Molino Modelo TF-52 24 MD Estacionario Nuestro equipo trabajando.
Molino Modelo TF-52 24 MD Estacionario
Este molino es modular, es decir, cuenta con varias secciones con un funcionamiento específico.
a. Plataforma transportadora. 
b. Cabina de trituración.
c. Sistema de expulsión y conducción de la molienda.
d. Equipamiento operativo.

Molino Modelo TF-52 24 MD Estacionario
La mesa de transporte recibe el forraje a triturar, dispone de cuatro cadenas metálicas de eslabones, con picos, para movilizar el producto y conducirlo hacia los cilindros de trituración.

Molino Modelo TF-52 24 MD Estacionario
Contiguo a la mesa de transporte, se encuentra la cabina, que cuenta con dos cilindros de trituración, uno sobre otro, 
a. En el inicio de la cabina tiene colocadas unas cintas de caucho para evitar la salida del producto de molienda.
b. Cada cilindro cuenta con 56 martillos sueltos, reforzados con acero al alto carbono, que les proporciona una gran resistencia y una larga duración.
Molino Modelo TF-52 24 MD Estacionario
En la parte posterior de los cilindros de trituración, cercano a ellos, están colocadas dos cribas curvas, que son las que proporcionan el grado de finura de la molienda y facilitan éste proceso. Tienen perforaciones de 1 pulgada.
Después de la operación de molienda, realizada por los cilindros y apoyados por las cribas, el material se deposita en la parte inferior de la cabina de trituración, en un sinfín que moviliza el producto de la trituración, desplazándolo al ventilador que está colocado en la parte externa de la cabina.
Molino Modelo TF-52 24 MD Estacionario
Para la operación de todos los sistemas, está equipado con un potente motor de combustión interna, a diésel, marca John Deere de 8.1 litros, modelo PowerTech 6081AF001,
Este motor está montado sobre una estructura de metal, para elevarlo del nivel de piso.
Todos las poleas, bandas, piñones y demás accesorios que tienen movimiento o rotación están debidamente protegidos por guardas metálicas.
Centro de mandos, establece el sentido de rotación de los cilindros de trituración, detención de la molienda y el accionamiento de la flecha cardan.
Molino Modelo TF-52 24 MD Estacionario
Motor a diésel marca John Deere.
GALERÍA DE IMÁGENES: En la imagen se observa el triturador en pleno funcionamiento, ya con el sistema de tubos instalados.
GALERÍA DE IMÁGENES: Aquí se aprecia la mesa dónde se reciben las pacas, que serán movilizadas por las cuatro cadenas de picos, hasta los cilindros de trituración.
GALERÍA DE IMÁGENES:  Todo el molino: mesa, cabina de trituración con sus rodillos, tubería, motor diésel, etc.
GALERÍA DE IMÁGENES: Nuestro molino estacionario TF-52 24 MD ofrece grandes rendimientos en la trituración del forraje en pacas, cada paca la procesa en solo 2 minutos, así que es la mejor alternativa cuando se requieren medianos y grandes volúmenes de forraje, en el menor tiempo.
Molino%20Modelo%20TF-52%2024%20MD%20Estacionario%20Motor%20di%C3%A9sel
Molino%20Modelo%20TF-52%2024%20MD%20Estacionario%20Motor%20di%C3%A9sel
video https://www.youtube.com/watch?v=m0MMLcVGeX0&t=124s
Molino%20Modelo%20TF-52%2024%20MD%20Estacionario%20Motor%20di%C3%A9sel
El Grupo Industrial Tres Estrellas, se reserva el derecho de cambiar sus productos o las especificaciones en cualquier momento, sin previo aviso u obligación. Las ilustraciones, especificaciones y descripciones contenidas en este documento, eran exactas en el momento de la publicación, pero están sujetas a cambios sin previo aviso. Las ilustraciones pueden incluir equipo y accesorios opcionales y no incluir todo el equipo estándar.