MOLINO MODELO TF-24 32
Presentamos el triturador de forraje T 24-32, en este caso, es del tipo estacionario, preparado para trabajo rudo y largas jornadas de trabajo, así como una alta eficiencia en la molienda, sus principales características son:
Funciona con la toma de fuerza del tractor agrícola.
Cuenta con un cajón de 24 pulgadas, el radio de curvatura de la criba es de 32 pulgadas.
Las guardas protegen adecuadamente, evitando accidentes con la operación del molino.

EQUIPAMIENTO:
Cantidad de martillos fijos: 38
Cantidad de martillos sueltos: 44
Tamaño de martillos: 2 x 4”
Diámetro del tubo de descarga: 9”

MOLINO MODELO TF-24 32
En esta fotografía a detalle, podemos observar la disposición del cilindro y de los martillos de molienda, en este caso son fijos, porta la cantidad de 38, aunque puede llevar 44 martillos sueltos, según sea la preferencia del productor. 
Además, la adquisición del triturador incluye, como equipamiento, dos tubos rectos, un codo, una tolva ciclón, así como dos cribas, que son las que determinan finalmente el grosor de la molienda, con perforaciones que pueden ir desde 1/8, hasta 4 pulgadas.

Molino%20Modelo%20TF-24%2032
Molino%20Modelo%20TF-24%2032
video
Molino%20Modelo%20TF-24%2032
El Grupo Industrial Tres Estrellas, se reserva el derecho de cambiar sus productos o las especificaciones en cualquier momento, sin previo aviso u obligación. Las ilustraciones, especificaciones y descripciones contenidas en este documento, eran exactas en el momento de la publicación, pero están sujetas a cambios sin previo aviso. Las ilustraciones pueden incluir equipo y accesorios opcionales y no incluir todo el equipo estándar.