FRESNO MODELO F-120 Este fresno ofrece la posibilidad de realizar labores de nivelación, limpieza de grandes superficies, despedrado y retiro de sólidos, en fin, un sinnúmero de alternativas que establecen esta herramienta como indispensable en diversas actividades, principalmente en la agricultura.
El fuerte cucharón con que cuenta permite retirar grandes cantidades de tierra y otros materiales.
FRESNO MODELO F-120 Una constitución sólida le asegura una alta eficiencia y una larga duración, gracias, entre otras cosas, a que su estructura principal es un chasis de PTR de 5X5 pulgadas de 1/4 de pulgada de espesor.
Para movilizarlo y durante la operación, tiene un jalón tipo punta para acoplamiento.
Funciona con la conexión al sistema hidráulico del tractor agrícola.
FRESNO MODELO F-120
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:
Longitud total, 10 pies
Equipado con dos llantas
Tamaño de la cuchilla, 10 pies
Cuchilla cortadora de 12 X 6 X 120 pulgadas
Conexión hidráulica eficiente y sencilla, con boquillas y mangueras de alta presión, tiene conectores tipo push lock, que evitan pérdida de fluidos al realizar la conexión o retirar ésta.
Peso total 700 kilogramos
Cilindro hidráulico de 4 X 8 pulgadas, con flecha de 1 1/2
Llanta agrícola 7.60 X 15-6C
FRESNO MODELO F-120 Acercamiento dónde se observa el jalón tipo punta, las mangueras hidráulicas de alta presión, así como los conectores tipo push lock.
video
Folleto del Producto

FOLLETO DEL PRODUCTO

Colores

Colores

El Grupo Industrial Tres Estrellas, se reserva el derecho de cambiar sus productos o las especificaciones en cualquier momento, sin previo aviso u obligación. Las ilustraciones, especificaciones y descripciones contenidas en este documento, eran exactas en el momento de la publicación, pero están sujetas a cambios sin previo aviso. Las ilustraciones pueden incluir equipo y accesorios opcionales y no incluir todo el equipo estándar.