CULTIVADORA MODELO REF-270 Las escrepas o cultivadoras GITESA hacen trabajos de surcado, bordeo, nivelación de terrenos, limpieza y remoción de escombro, en el caso de la cultivadora REF-240 es un modelo totalmente reforzado, con cuchilla de corte y pala de 8 pies, acoplable a los tres puntos del tractor. Estos equipos están fabricados con acero de muy alta calidad, todas las piezas cortadas en CNC, lo que le proporciona un alto grado de confiabilidad, una larga vida útil, así como una resistencia superior.
CULTIVADORA MODELO REF-270 En esta imagen se observa la estructura de acoplamiento a los tres puntos del tractor agrícola y la cuchilla cortadora.
CULTIVADORA MODELO REF-270 Vista frontal del equipo, dónde se aprecia los refuerzos de la pala, otorgándole éstos una larga vida útil.
video
Folleto del Producto

FOLLETO DEL PRODUCTO

Colores

Colores

El Grupo Industrial Tres Estrellas, se reserva el derecho de cambiar sus productos o las especificaciones en cualquier momento, sin previo aviso u obligación. Las ilustraciones, especificaciones y descripciones contenidas en este documento, eran exactas en el momento de la publicación, pero están sujetas a cambios sin previo aviso. Las ilustraciones pueden incluir equipo y accesorios opcionales y no incluir todo el equipo estándar.