MEZCLADORES DE ALIMENTO, CAPACIDAD 3,000 KILOGRAMOS
Mezclador de Alimentos con capacidad para 3,000 kilogramos, tiene dispuestos siete visores a distinta altura, para revisar el estado de la mezcla.
Cuenta con encostaladora, una palanca manual da apertura a la escotilla y expulsa la mezcla.
La tecnología con que se fabrican nuestros mezcladores logran crear una mezcla homogénea de alimentos, asegurando que el ganado ingiera todos los componentes de la mezcla, sin que los animales coman solo el que sea de su preferencia.
Su funcionamiento es a base de un motor eléctrico.
MEZCLADORES DE ALIMENTO, CAPACIDAD 3,000 KILOGRAMOS Altura/Ancho/Longitud: 130 X 75 X 75”
Visores a diferentes alturas: 7
Dimensiones de la base: 75 X 75”
Encostaladora:   1
Escalera tubular: 11 peldaños
MEZCLADORES DE ALIMENTO, CAPACIDAD 3,000 KILOGRAMOS Los visores están distribuidos a distintas alturas, pudiendo observarse la cantidad de mezcla de alimentos y el estado de ésta, a diferentes niveles.   
En la imagen se observa la forma en que están distribuidos los niveles de los visores.         
MEZCLADORES DE ALIMENTO, CAPACIDAD 3,000 KILOGRAMOS
En este acercamiento, se jugó con los colores, para que se apreciara la tolva de recepción de la mezcla, así como el tornillo sinfin que remite el producto al tanque. Desde ahí inicia el proceso de homogenización.
video
Folleto del Producto

FOLLETO DEL PRODUCTO

Colores

Colores

El Grupo Industrial Tres Estrellas, se reserva el derecho de cambiar sus productos o las especificaciones en cualquier momento, sin previo aviso u obligación. Las ilustraciones, especificaciones y descripciones contenidas en este documento, eran exactas en el momento de la publicación, pero están sujetas a cambios sin previo aviso. Las ilustraciones pueden incluir equipo y accesorios opcionales y no incluir todo el equipo estándar.