ESPOLVOREADORA MODELO F-100
La espolvoreadora F-100 es una herramienta especialmente diseñada para la aplicación de fertilizantes, insecticidas granulados y otros productos; su funcionalidad es la de esparcir los polvos de forma regular sobre el terreno agrícola, haciéndolo en una capa uniforme y de gran cobertura, evitando el uso desmedido de mano de obra y desperdicio de materiales. 
Este equipo opera con la toma de fuerza del tractor, al interconectarla, hace girar a los componentes internos de la máquina, esparciendo el material.

ESPOLVOREADORA MODELO F-100
FUNCIONAMIENTO:
Se deposita el producto en el tanque, con el funcionamiento de la toma de fuerza del tractor el material es extraído por una flecha gusano, que al girar lo envía al abanico, de ahí, es diseminado por el tubo esparcidor; éste último se puede girar a 360 grados, además de que sirve como canal de paso para que el material se espolvoree sobre la superficie a gran presión y se pueda tener un aprovechamiento eficiente del polvo. 

ESPOLVOREADORA MODELO F-100 En esta imagen se aprecian los detalles del esparcidor; para que el material pulverizado pueda dirigirse hacia dónde se necesite, en la parte superior del tubo esparcidor, están dispuestos unos direccionadores, que sirven para remitir el producto hacia arriba o hacia la parte inferior, de acuerdo a las necesidades del cultivo, recordando que este esparcidor puede girar 360 grados.
ESPOLVOREADORA MODELO F-100 Acercamiento del depósito dónde se coloca el polvo a aplicar, mismo que tiene una capacidad de 75 kilogramos, dependiendo del tipo de producto que se utilice.
ESPOLVOREADORA MODELO F-100 Vista lateral de la espolvoreadora, con la toma de fuerza dispuesta en el equipo.
Espolvoreadora%20Modelo%20F-100
video
Espolvoreadora%20Modelo%20F-100
El Grupo Industrial Tres Estrellas, se reserva el derecho de cambiar sus productos o las especificaciones en cualquier momento, sin previo aviso u obligación. Las ilustraciones, especificaciones y descripciones contenidas en este documento, eran exactas en el momento de la publicación, pero están sujetas a cambios sin previo aviso. Las ilustraciones pueden incluir equipo y accesorios opcionales y no incluir todo el equipo estándar.