CORTADORA-ENCHORIZADORA DE FRIJOL
  • Este implemento permite cortar y a hacer hileras de las plantas de frijol en un solo paso, lo que permite que el proceso de secado sea más rápido y uniforme.
  • La máquina principal está compuesta por la cortadora y la enchorizadora, además incluye un abre guías frontal y un abre guías lateral.
  • La cosecha de la planta es realizada primeramente por la cortadora, después levanta y acomoda en hilera el cultivo, por medio de la enchorizadora. 

CORTADORA-ENCHORIZADORA DE FRIJOL Vista superior de la cortadora-enchorizadora de frijol.
Cuenta con dos llantas agrícolas.
CORTADORA-ENCHORIZADORA DE FRIJOL La máquina incluye un abre-guías que se instala en el tractor agrícola, con lo que se evita el causar daños al cultivo con el paso del tractor, ya que desplaza las plantas lateralmente. Además, cuenta con otro abre-guías, que tiene una función similar, pero en la misma cortadora-enchorizadora.
CORTADORA-ENCHORIZADORA DE FRIJOL Para realizar de forma eficiente el corte y formar las hileras, cuenta con las siguientes características:
Acoplamiento: barra de tiro TDF
Potencia mínima del motor: 100 HP
Cantidad de dedos recogedores flexibles: 66

CORTADORA-ENCHORIZADORA DE FRIJOL Así se observa ya interconectado el equipo al tractor agrícola, las abreguías delanteras desplazan el material vegetativo fuera del camino de la rodada de las llantas.
Los abreguías posteriores, protegen los cultivos de la rodada de las llantas de la misma cortadora-enchorizadora.
video
Folleto del Producto

FOLLETO DEL PRODUCTO

Colores

Colores

El Grupo Industrial Tres Estrellas, se reserva el derecho de cambiar sus productos o las especificaciones en cualquier momento, sin previo aviso u obligación. Las ilustraciones, especificaciones y descripciones contenidas en este documento, eran exactas en el momento de la publicación, pero están sujetas a cambios sin previo aviso. Las ilustraciones pueden incluir equipo y accesorios opcionales y no incluir todo el equipo estándar.