MOLINO MODELO TF-24 32 ME CON ESTRUCTURA PROCESO DE MOLIENDA
El proceso de molienda inicia al ser introducido el forraje por la tolva, pasa a la boca de trituración, dónde se encuentran los martillos de trituración, éstos deshacen el forraje, girando a una velocidad de 3,200 revoluciones por minuto, hasta que es filtrado por la criba, sus perforaciones hacen pasar el forraje con las dimensiones deseadas.
Después, el material ya molido es expulsado enviándolo a la tolva ciclónica La tolva evita la creación de polvos excesivos durante el proceso; finalmente, el forraje puede ser enviado a dónde sea requerido, ya sea encostalarlo, o bien, hacia algún vehículo o pasturero.
MOLINO MODELO TF-24 32 ME CON ESTRUCTURA
EQUIPAMIENTO
Características principales:
Este molino está montado en una estructura de metal, misma que, en el caso de así requerirse, puede fijarse sobre alguna superficie.
Basa su operación en un potente motor eléctrico de 60 HP.
Dispone de las respectivas guardas de protección, resguardando las poleas y bandas, para evitar accidentes en la operación del equipo.
MOLINO MODELO TF-24 32 ME CON ESTRUCTURA ESPECIFICACIONES:
Es importante mencionar que al adquirir uno de nuestros molinos, se incluye en su compra dos tubos rectos, un codo, una tolva ciclón, así como dos cribas, que pueden contar con perforaciones que van desde 1/8 de pulgada, hasta las 4 pulgadas, este aditamento es el que determina el grosor de la molienda.
MOLINO MODELO TF-24 32 ME CON ESTRUCTURA DIMENSIONES:
El equipo es compacto, tiene las siguientes dimensiones:
Longitud: 56 pulgadas.
Ancho máximo: 56 pulgadas (desde el tubo hasta la protección de poleas y bandas)
Altura: 50.5 pulgadas 
Molino%20Modelo%20TF-24%2032%20ME,%20con%20estructura
Molino%20Modelo%20TF-24%2032%20ME,%20con%20estructura
video
Molino%20Modelo%20TF-24%2032%20ME,%20con%20estructura
El Grupo Industrial Tres Estrellas, se reserva el derecho de cambiar sus productos o las especificaciones en cualquier momento, sin previo aviso u obligación. Las ilustraciones, especificaciones y descripciones contenidas en este documento, eran exactas en el momento de la publicación, pero están sujetas a cambios sin previo aviso. Las ilustraciones pueden incluir equipo y accesorios opcionales y no incluir todo el equipo estándar.