MOLINO MODELO TF-24 32 ME
El proceso de molienda inicia al ser introducido el forraje por la tolva, pasa a la boca de trituración, dónde se encuentra los martillos de trituración, deshacen el forraje, girando a una velocidad de 3,200 revoluciones por minuto, hasta que es filtrado por la criba, cuando éste adquiere el tamaño de los orificios.
Después, el material ya molido es expulsado enviándolo a la tolva ciclónica
La tolva evita la creación de polvos excesivos durante el proceso; finalmente, el forraje puede ser enviado a dónde sea requerido, ya sea encostalarlo, o bien, hacia algún vehículo o pasturero.
EQUIPAMIENTO: Características principales:
  • Este molino está montado en un sólido remolque.
  • Cuenta con un eje, así como dos rines y llantas convencionales de 15 pulgadas.
  • Basa su operación en un resistente y duradero motor eléctrico, de 40 HP.
  • También un gato de sustentación para 3,000 libras.
  • Un eje tipo espiga, con rines de 15 pulgadas, así como llantas ST 205/90 D15.
  • Tiene instalado un jalón con capacidad de 3,000 libras.
MOLINO MODELO TF-24 32 ME Otra vista del triturador de forraje, con la tolva, que es dónde recibe el producto para la molienda, totalmente extendida.
ESPECIFICACIONES: En esta imagen se puede observar la disposición de los martillos de trituración, 38 martillos fijos (puede ser de martillos sueltos, en ese caso contaría con 44 martillos).
Es importante mencionar que al adquirir uno de nuestros molinos, se incluye en su compra dos tubos rectos, un codo, una tolva ciclón, así como dos cribas, que pueden contar con perforaciones que van desde 1/8 de pulgada, hasta las 4 pulgadas, este aditamento es el que determina el grosor de la molienda.
Molino%20Modelo%20TF-24%2032%20ME
Molino%20Modelo%20TF-24%2032%20ME
video
Molino%20Modelo%20TF-24%2032%20ME
El Grupo Industrial Tres Estrellas, se reserva el derecho de cambiar sus productos o las especificaciones en cualquier momento, sin previo aviso u obligación. Las ilustraciones, especificaciones y descripciones contenidas en este documento, eran exactas en el momento de la publicación, pero están sujetas a cambios sin previo aviso. Las ilustraciones pueden incluir equipo y accesorios opcionales y no incluir todo el equipo estándar.