REMOLQUE P/CABALLOS MODELO RC-6016 MFR 6T
La plataforma de carga tiene dimensiones de 6 X 16 pies.
Piso de madera.
Redilas tipo duela, con espacios entre sí, para la supervisión de la carga. En cada uno de los dos laterales, cuenta con 2 postes principales de 2 “, así como 6 postes secundarios, de 1.5 “.
Posee una capacidad de carga de 6,000 kilogramos. 
Se le instaló un gato de elevación, con palanca lateral, con capacidad de 7 mil libras, de 23 pulgadas de altura -cuando está contraído-, así como de 51.5 pulgadas -desplegado-.

REMOLQUE P/CABALLOS MODELO RC-6016 MFR 6T
Dos ejes, con rines de ocho birlos y misma cantidad de aspas, para 3,650 libras; llantas convencionales de 16" .   
Jalón de fundición, tipo A, con capacidad para 7 mil libras; bola de remolcado con un diámetro de 2 5/16 pulgadas.
El sistema de suspensión y los muelles de cinco hojas ofrecen un rodado suave.
Conector eléctrico en una sola pieza, redondo, hembra, para cuchillas, de seis puntas.

REMOLQUE P/CABALLOS MODELO RC-6016 MFR 6T
Guardafangos tándem, tipo gota, para doble eje, fabricados en lámina lisa, de 9 pulgadas de ancho, con un radio de curvatura de 72 pulgadas.
Sistema de luces LED, selladas, montadas en goma: 2 frontales color ámbar, de forma oval, de 2 X 3 pulgadas; otras 2 en la parte posterior, dobles, con rejilla protectora, color rojo,  de 5.5 X 5 pulgadas; estas luces cumplen con las regulaciones oficiales, para que el remolque pueda circular en carreteras nacionales e internacionales.
Estribos en lámina antiderrapante en ambos costados, uno a cada lado de los ejes, el frontal, de 53 X 8 “, el posterior, de 32 X 8 “.



REMOLQUE P/CABALLOS MODELO RC-6016 MFR 6T
Con dos cadenas de seguridad de 3/8 de pulgada, con gancho y aro de sujeción, mantienen la conexión entre el remolque y el vehículo remolcador, en caso de que el acoplamiento o la bola se separen de forma accidental.
Listas de pintura reflejante y adheribles en vinil, también reflectivo, aplicados de forma dimensional, para efectos de hacerlo visible durante la noche, o bien, cuando existan condiciones de escasa iluminación.
En la parte lateral derecha se localiza una pequeña estructura para la llanta de refacción.



REMOLQUE P/CABALLOS MODELO RC-6016 MFR 6T
La zona de carga, entre el piso de madera y el toldo metálico (techumbre), tiene una altura de 72 “, este claro es la altura máxima para la introducción de carga.
La puerta trasera es de dos hojas y puede abrir de dos formas: la primera, una de las dos hojas se desplaza sobre un riel colocado en la parte superior, apoyado por dos carretillas; la otra, ambas hojas aperturan de forma lateral. Dispone de una puerta intermedia, que divide el espacio de carga en dos áreas independientes.
En la imagen se observa el piso de madera de 1.5 ".


Transporte%20Caballos,%206%20X%2016%20pies,%206%20toneladas
Transporte%20Caballos,%206%20X%2016%20pies,%206%20toneladas
video
Transporte%20Caballos,%206%20X%2016%20pies,%206%20toneladas
El Grupo Industrial Tres Estrellas, se reserva el derecho de cambiar sus productos o las especificaciones en cualquier momento, sin previo aviso u obligación. Las ilustraciones, especificaciones y descripciones contenidas en este documento, eran exactas en el momento de la publicación, pero están sujetas a cambios sin previo aviso. Las ilustraciones pueden incluir equipo y accesorios opcionales y no incluir todo el equipo estándar.