REMOLQUE GANADERO MODELO RG-7020 MCG 6T, TIPO H Este remolque es ganadero, tipo “H”, calidad exportación, un equipo especializado para el transporte, principalmente de bovinos (reses), sin embargo, es excelente para trasladar especies menores, así como los insumos de las explotaciones ganaderas. Derivado de su uso, tiene redilas metálicas tipo duela, con espacios entre ellas para que permitan la revisión visual de la carga; techo metálico y su piso es de madera, para evitar que los animales resbalen.
Dispone de dos ejes cuadrados de 3 “, tipo Tor-flex, con frenos en uno de ellos, controlados electrónicamente.
Sistema de suspensión con 4 juegos de muelles de seis hojas..
Rines de 16 pulgadas de diámetro, ocho agujeros, ocho aspas, llantas convencionales de 16 pulgadas.
REMOLQUE GANADERO MODELO RG-7020 MCG 6T, TIPO H Se le instalaron dos gatos de elevación, con una sola palanca tubular, capacidad de 10 mil libras.
Estructura para portar llanta de refacción en la parte inferior del montante.
La viga del montante se fabricó en canal de 8 pulgadas.
Conector de una sola pieza, de forma redonda, hembra, preparado para seis polos.
Listas de pintura y vinil reflectivos, aplicados dimensionalmente, para efectos de hacerlo visible durante la noche, o bien, en condiciones de escasa iluminación.
REMOLQUE GANADERO MODELO RG-7020 MCG 6T, TIPO H
La plataforma de carga tiene dimensiones de 7 X 20 pies.
La capacidad de carga es de 6 toneladas, gracias al sistema conformado por la suspensión, así como dos ejes, que soportan cada uno hasta 7,000 libras.
Con techumbre de lámina que cubre la totalidad de la zona de carga, complementado en la parte frontal, por un domo de fibra de vidrio.
Equipado con jalón tipo cuello de ganso con bola de enganche de 2 5/16 pulgadas de diámetro.

REMOLQUE GANADERO MODELO RG-7020 MCG 6T, TIPO H
Redilas metálicas con tres secciones tipo duela de  6 1/2 pulgadas de ancho, con espacios de 3 pulgadas entre sí, con cinco barras tubulares horizontales, de 1 1/4 pulgadas de diámetro. 
Sistema de luces de leds, selladas, montadas en goma, cumplen con las regulaciones oficiales para que el remolque circule legalmente en carreteras nacionales e internacionales. 
Estribos en lámina lisa en ambos costados, cubriendo la totalidad de la longitud, excepto en el costado dónde se instaló la puerta de auxilio.
Guardafangos duplex, integrados a la estructura de los estribos, fabricados en lámina lisa.
REMOLQUE GANADERO MODELO RG-7020 MCG 6T, TIPO H
La puerta posterior es de dos hojas, fabricada con un marco tubular de 1 1/4 “, tres secciones de duela metálica y cuatro travesaños horizontales, también de tubo redondo de 1 1/4 “, en la parte superior. 
Una de las hojas abre de forma corrediza. 
La cerradura es de seguridad, tipo perno, que evita la apertura accidental.
Este equipo cuenta con otra puerta, interna, fabricada de tubulares redondos de 11/4 de diámetro, también de dos hojas, una de éstas abre de forma corrediza, además de que la puerta completa, pueden replegarse sobre el costado, pudiendo conformar un espacio del tamaño de toda la zona de carga, o bien, dos áreas independientes.

REMOLQUE GANADERO MODELO RG-7020 MCG 6T, TIPO H En la parte interior del remolque, al fondo, según se observa en la imagen, se conformó un espacio para el traslado y/o resguardo de artículos, con una puerta de tubulares, con bisagras y cerradura.
Aquí se aprecia la forma en que abre la puerta trasera, de forma corrediza, montada en un tubular, con dos carretillas de cylamid.
Ganadero%207%20X%2020%20pies,%206%20tons,%20Techo%20met%C3%A1lico,%20Cuello%20Ganso
Ganadero%207%20X%2020%20pies,%206%20tons,%20Techo%20met%C3%A1lico,%20Cuello%20Ganso
Ganadero%207%20X%2020%20pies,%206%20tons,%20Techo%20met%C3%A1lico,%20Cuello%20Ganso
video
Ganadero%207%20X%2020%20pies,%206%20tons,%20Techo%20met%C3%A1lico,%20Cuello%20Ganso
El Grupo Industrial Tres Estrellas, se reserva el derecho de cambiar sus productos o las especificaciones en cualquier momento, sin previo aviso u obligación. Las ilustraciones, especificaciones y descripciones contenidas en este documento, eran exactas en el momento de la publicación, pero están sujetas a cambios sin previo aviso. Las ilustraciones pueden incluir equipo y accesorios opcionales y no incluir todo el equipo estándar.