REMOLQUE GANADERO MODELO RG-6016 M6T GENERALIDADES, TIPO DE EQUIPO:
Este remolque es ganadero, es decir, su ca­racterística principal es que es un equipo especializado para el transporte de gana­do, con redilas de duela metálica, con espacios entre ellas para que permitan la revisión visual de las cargas, además, son desmontables, al retirarlas, se transforma en un remolque de cama baja.

En resumen, las características de este equipo son las siguientes: la plataforma de carga es de 6 X 16 pies, capacidad de carga de 6,000 kilogramos, el frente es redondo, piso de madera, dos ejes, con siete tubulares en la parte superior.

REMOLQUE GANADERO MODELO RG-6016 M6T EQUIPAMIENTO:

Jalón de enganche tipo A, clase IV, de fundición, con capacidad para 7,000 libras; admite bola de enganche con un diámetro de 2 pulgadas. 
Gato de elevación, capacidad de 10,000 libras, para sustentarlo de forma segura, o bien, facilitar la maniobra de enganche.
Sistema de iluminación de LEDs, dos en color ámbar en la parte frontal, así como dos en color rojo en la parte posterior, cumpliendo con las normas para su circulación legal en cualquier tipo de carretera.
REMOLQUE GANADERO MODELO RG-6016 M6T EQUIPAMIENTO:

Cadenas de seguridad de ¼ de pulgada.
Estribos en lámina antiderrapante en ambos costados del remolque.
Asideras también en los costados.
Portallanta para refacción.
Guardafangos tipo dúplex, para dos ejes.
Piso de madera.
REMOLQUE GANADERO MODELO RG-6016 M 6T EQUIPAMIENTO:

Adhesivos en vinil de alto grado de ingeniería, así como líneas de pintura reflejante, que lo hacen visible durante la noche, aún con escasa iluminación.
Muelles de seis hojas, su acción propicia un manejo suave y seguro.
Puerta interior de dos hojas, una de ellas abre de forma corrediza, la totalidad de la puerta se repliega a un costado del remolque.
Puerta posterior también de dos hojas, abre de forma similar a la interior.
REMOLQUE GANADERO MODELO RG-6016 M 6T Otra vista dónde se aprecia el piso de madera, la puerta interna y la posterior.
Ganadero%206%20X%2016%20pies,%206%20toneladas
Ganadero%206%20X%2016%20pies,%206%20toneladas
Ganadero%206%20X%2016%20pies,%206%20toneladas
video
Ganadero%206%20X%2016%20pies,%206%20toneladas
El Grupo Industrial Tres Estrellas, se reserva el derecho de cambiar sus productos o las especificaciones en cualquier momento, sin previo aviso u obligación. Las ilustraciones, especificaciones y descripciones contenidas en este documento, eran exactas en el momento de la publicación, pero están sujetas a cambios sin previo aviso. Las ilustraciones pueden incluir equipo y accesorios opcionales y no incluir todo el equipo estándar.