REMOLQUE CAMA BAJA MODELO CB-7018 MSR 6T (CAR HAULER) Este remolque es cama baja, tipo car hauler, es decir, tiene un uso generalizado para movilizar automotores deportivos, de trabajo y esparcimiento, podadoras, cuatrimotos, mini retrocargadores, etc., pero esa vocación natural no restringe el que también se utilice para transportar todo tipo de cargas, incluso de alto volumen, ya que la plataforma de carga se amplía al no contar con redilas. 
La totalidad de componentes que constituyen el remolque han sido cuidadosamente seleccionados con los atributos de calidad y durabilidad, para que finalmente constituyan un producto con la manufactura de excelencia que siempre ha caracterizado a GITESA; los equipos e implementos que se fabrican en nuestra Empresa son diseñados con un software CAD, los componentes de metal se procesan con equipo de corte y tornos CNC, por lo que el acabado general es de alta precisión y con la mayor calidad: son productos HECHOS PARA SERVIR Y DURAR.
REMOLQUE CAMA BAJA MODELO CB-7018 MSR 6T (CAR HAULER) Gato mecánico de elevación de 7 mil libras, su función es sustentarlo de forma segura cuando no se utilice, o bien, facilitar las maniobras de enganche.
Se equipó con jalón de enganche de fundición tipo A, de cabeza romboide, con capacidad para 7,000 libras; admite bola de enganche con un diámetro de 2 pulgadas. 
Dos cadenas de seguridad de 1/4 X 27 pulgadas, mantienen la conexión entre el remolque y el vehículo remolcador, en caso de que el acoplamiento o la bola se separen de forma accidental. 
La conexión eléctrica es de una sola pieza, redondeada, hembra, preparada para seis polos.
REMOLQUE CAMA BAJA MODELO CB-7018 MSR 6T (CAR HAULER)
Sistema de suspensión con 4 juegos de muelles de cuatro hojas con capacidad para 4,000 lb.
Rines de 16 pulgadas de diámetro, ocho agujeros, ocho aspas, tienen montadas llantas convencionales de 16 pulgadas, ST 235/80R16.
Estribos en lámina antiderrapante, ubicados en ambos costados del equipo.

REMOLQUE CAMA BAJA MODELO CB-7018 MSR 6T (CAR HAULER)
Plataforma de carga de 7 X 18 pies, piso recubierto con madera de pino de 1.5 pulgadas.
Diseñado para una capacidad de carga de 6,000 kilogramos.
Tiene una cabecera tubular en la parte frontal de la zona de carga, de 12 pulgadas de altura.
Con el fin de facilitar el ascenso de vehículos a la plataforma del remolque, cuenta con dos rampas tipo escalera, de 9 peldaños.

REMOLQUE CAMA BAJA MODELO CB-7018 MSR 6T (CAR HAULER)
Dispone de dos ejes, tubulares, rectos, con capacidad de 7,000 lb cada uno.
Lanza tipo A, de viga estructural de 6 pulgadas, de 47.5 pulgadas de longitud.
Para efectos de inmovilización y sujeción de las cargas, se encuentran 12 porta estacas rectangulares.


REMOLQUE CAMA BAJA MODELO CB-7018 MSR 6T (CAR HAULER)
Para apoyar la sustentación, el remolque cuenta con dos soportes telescópicos de cuatro posiciones, ubicados en la parte posterior, muy útiles a la hora de subir cargas a la plataforma, o bien, para la descarga.
De forma dimensional, se aplicaron listas de pintura y vinil reflectivos, para hacerlo más visible durante la noche o en condiciones de escasa iluminación.
Sistema de luces de leds, selladas, impermeables, montadas en goma; sus características, diseño e instalación cumplen con las regulaciones oficiales, por lo que el remolque puede circular en las vías públicas nacionales e internacionales.



REMOLQUE CAMA BAJA MODELO CB-7018 MSR 6T (CAR HAULER)
Guardafangos dúplex (para dos ejes), tipo jeep, de 9 pulgadas de ancho por 71 pulgadas de longitud.
Estribos de lámina antiderrapante, situados a cada lado de los guardafangos.
Dispone de una estructura para fijar la llanta de refacción.




Cama%20Baja%207%20X%2018%20pies,%20cap.%206%20toneladas,%20Carhauler
Cama%20Baja%207%20X%2018%20pies,%20cap.%206%20toneladas,%20Carhauler
Cama%20Baja%207%20X%2018%20pies,%20cap.%206%20toneladas,%20Carhauler
video
Cama%20Baja%207%20X%2018%20pies,%20cap.%206%20toneladas,%20Carhauler
El Grupo Industrial Tres Estrellas, se reserva el derecho de cambiar sus productos o las especificaciones en cualquier momento, sin previo aviso u obligación. Las ilustraciones, especificaciones y descripciones contenidas en este documento, eran exactas en el momento de la publicación, pero están sujetas a cambios sin previo aviso. Las ilustraciones pueden incluir equipo y accesorios opcionales y no incluir todo el equipo estándar.