REMOLQUE CON VOLTEO RV-7012 LC 6T
Sus características principales son las siguientes:
La plataforma de carga tiene dimensiones de 7 X 12 pies.
Posee una capacidad de carga de 6,000 kilogramos.

Los elementos que se manufacturan en nuestra Empresa son diseñados con un software CAD, los componentes de metal se procesan con equipo de corte y tornos CNC, por lo que el acabado general es de alta precisión y con la mayor calidad: son productos HECHOS PARA SERVIR Y DURAR.
REMOLQUE CON VOLTEO RV-7012 LC 6T EQUIPAMIENTO Y CARACTERIZACIÓN:
Se le instaló un gato de elevación, con palanca en la parte lateral-superior capacidad de 10 mil libras; para sustentarlo de forma segura, o bien, facilitar la maniobra de enganche.
Se equipó con jalón de enganche tipo A, de fundición con capacidad para 7,000 libras; admite bola de enganche con un diámetro de 2 pulgadas.
Con dos cadenas de seguridad de 1/4 X 27 pulgadas, mantienen la conexión entre el remolque y el vehículo remolcador, en caso de que el acoplamiento o la bola se separen de forma accidental.
Inmediato a la parte frontal, se encuentra un cajón metálico para resguardo del sistema hidráulico.
EQUIPAMIENTO:
EQUIPAMIENTO Y CARACTERIZACIÓN:

Redilas cerradas, de 48 pulgadas de altura.
La puerta trasera es tipo libro, de dos hojas, cerradura de seguridad para evitar su apertura por presión de la carga o de forma accidental, con goznes en ambos laterales.
Rines de 16 pulgadas de diámetro, ocho agujeros, ocho aspas, tienen montadas llantas convencionales ST 235/80R16.


EQUIPAMIENTO: Este remolque es tipo volteo, es decir, su característica principal es que cuenta con un sistema de vuelco, cuyo funcionamiento básico depende de un cilindro, en este caso, accionado por un equipo electrohidráulico que le proporciona autonomía en su operatividad, este equipo se resguarda en la caja metálica posicionada en el frente del remolque.
El equipo electrohidráulico hace funcionar un cilindro, que a su vez está soportado por una estructura tipo tijera, que dispersa los esfuerzos y tensiones en todo el conjunto, evitando presión desmedida en solamente el cilindro; éste último tiene doble función, levanta la caja de la parte frontal, así como permite que retorne a su posición original con suavidad.
EQUIPAMIENTO
Piso de metal.
En cada costado tiene un estribo de lámina antiderrapante de 8 X 20 pulgadas de ancho.
Sistema de luces de leds, selladas, impermeables, montadas en goma; sus características, diseño e instalación cumplen con las regulaciones oficiales, por lo que el remolque puede circular en las vías públicas nacionales e internacionales.
Listas de pintura y vinil reflectivos, aplicados dimensionalmente, para efectos de hacerlo más visible durante la noche, o bien, en condiciones de escasa iluminación.
La lanza es tipo V, en canal de 6 pulgadas de ancho, con una longitud de 46 1/2 pulgadas.
Guardafangos tipo gota, fabricado en lámina lisa, para dos ejes, de 9 X 72 pulgadas.

Volteo%20Modelo%207%20X%2012%20pies,%206%20toneladas
Volteo%20Modelo%207%20X%2012%20pies,%206%20toneladas
Volteo%20Modelo%207%20X%2012%20pies,%206%20toneladas
video
Volteo%20Modelo%207%20X%2012%20pies,%206%20toneladas
El Grupo Industrial Tres Estrellas, se reserva el derecho de cambiar sus productos o las especificaciones en cualquier momento, sin previo aviso u obligación. Las ilustraciones, especificaciones y descripciones contenidas en este documento, eran exactas en el momento de la publicación, pero están sujetas a cambios sin previo aviso. Las ilustraciones pueden incluir equipo y accesorios opcionales y no incluir todo el equipo estándar.