REMOLQUE GANADERO MODELO RG-7028 MCG3E 10T DESCRIPCIÓN:
El Grupo Industrial Tres Estrellas manufactura remolques de todo tipo, con lo que ofrecemos soluciones de transporte integral a nuestros clientes: remolques tipo cama alta, cama baja, con sistema de volteo, así como el tipo de equipo que describimos en este documento.
Cuenta con las siguientes características básicas: tipo ganadero, con cuello de ganso y tres ejes. las dimensiones del espacio destinado a la carga son de 7 X 28 pies, piso de madera, capacidad de carga de 10,000 kilogramos (tres ejes).

REMOLQUE GANADERO MODELO RG-7028 MCG3E 10T DESCRIPCIÓN:
Se le instaló un gato de elevación, con palanca tubular, capacidad de 10 mil libras.
La capacidad de carga es de 10 toneladas.
Equipado con un jalón tipo cuello de ganso.
El jalón está preparado para la conexión de una bola de enganche de 2 5/16 pulgadas de diámetro.
Con dos cadenas de seguridad de 3/8 X 54 pulgadas.
Conector de una sola pieza, de forma redonda, hembra, preparado para seis polos.


REMOLQUE GANADERO MODELO RG-7028 MCG3E 10T EQUIPAMIENTO::
Sistema de luces tipo LED, selladas, montadas en goma.
Tres ejes, rines de ocho birlos y ocho aspas, con llantas convencionales de 16 pulgadas ST 235/80R16.
La puerta posterior es de dos secciones, fabricada en duela metálica, una de las hojas es corrediza, la puerta completa abre “en giro” de casi 270 grados. La cerradura es de seguridad, que evita la apertura accidental.



REMOLQUE GANADERO MODELO RG-7028 MCG3E 10T EQUIPAMIENTO::
Piso de madera tratada, de 1 1/2 pulgadas de espesor.
Tiene una profundidad en la zona de carga (parte interna) de 741/2 pulgadas.
Este equipo se dotó de tres puertas internas, de dos secciones, fabricadas en marco de PTR de 11/2 pulgdas, con 14 postes de tubo redondo de 11/4 de diámetro. Cada una de las secciones abre de forma corrediza, la puerta completa abre en forma de giro, replegándose en el costado derecho del remolque.



REMOLQUE GANADERO MODELO RG-7028 MCG3E 10T EQUIPAMIENTO::
Guardafangos tándem, tipo gota, para tres ejes, fabricados en lámina lisa, de 11 pulgadas de ancho, con un radio de curvatura de 107 pulgadas. En la parte superior de los fénders, se instaló una parrilla tubular, que permite el tránsito de personas, para efectos de inspección de la carga.




REMOLQUE GANADERO MODELO RG-7028 MCG3E 10T EQUIPAMIENTO::
Redilas metálicas tipo duela, en cuatro secciones, instaladas con espacios entre sí, para permitir la inspección visual de la carga.
Las redilas están reforzadas en los laterales con 28 postes de ángulo, para darle mayor resistencia.





Ganadero 7 X 28 pies, 10 tons, Cuello Ganso
Ganadero 7 X 28 pies, 10 tons, Cuello Ganso
El Grupo Industrial Tres Estrellas, se reserva el derecho de cambiar sus productos o las especificaciones en cualquier momento, sin previo aviso u obligación. Las ilustraciones, especificaciones y descripciones contenidas en este documento, eran exactas en el momento de la publicación, pero están sujetas a cambios sin previo aviso. Las ilustraciones pueden incluir equipo y accesorios opcionales y no incluir todo el equipo estándar.