REMOLQUE GANADERO MODELO RG-6022 MCG 6T DESCRIPCIÓN BÁSICA:
Equipo indispensable para las labores pecuarias, para la movilización de ganado y el traslado de los insumos que la actividad demanda. Cualquier ganadería necesita un remolque de este tipo, con una plataforma de carga muy amplia, de 6 pies de ancho por 22 pies de longitud, así como una gran capacidad de carga, ya que soporta hasta 6 mil kilogramos.  Una de las mayores ventajas es que está equipado con un poderoso cuello de ganso con montantes de viga estructural, preparado para bola de arrastre de diámetro 2 5/16 pulgadas.
REMOLQUE GANADERO MODELO RG-6022 MCG 6T EQUIPAMIENTO:
La plataforma de carga tiene dimensiones de 6 X 22 pies.
Posee una capacidad de carga de 6,000 kilogramos.
Se le instaló un gato de elevación, con palanca lateral y varilla para accionamiento, capacidad de 10 mil libras, para sustentarlo de forma segura.
Dos ejes, con rines 16 x 6, de ocho birlos y llantas convencionales de 16 pulgadas. 
Se equipó con jalón de fierro vaciado, tipo ganso; admite bola de remolcado con un diámetro de 2 7/16 pulgadas. Los montantes del jalón son de viga de 10 pulgadas.
REMOLQUE GANADERO MODELO RG-6022 MCG 6T EQUIPAMIENTO:
Con dos cadenas de seguridad de 3/8 de pulgada, con gancho y aro de sujeción.
Los once tubos superiores coadyuvan a mantener unida la carrocería, reduciendo las vibraciones de la estructura, además de servir de sostén en caso de colocar alguna lona.
Las redilas, medidas desde el piso de madera, tienen una altura de 61.5 pulgadas.
Altura mínima del piso a la carrocería: 20.5 pulgadas.
Opcionalmente, se le pueden instalar frenos en uno o ambos ejes.
REMOLQUE GANADERO MODELO RG-6022 MCG 6T EQUIPAMIENTO:
Con dos puertas, una posterior, otra intermedia, que divide el espacio destinado a la carga en dos áreas.Su apertura es de la siguiente forma: la mitad de ambas puertas es corrediza (abre lateralmente), la pieza completa abre de medio giro (apertura normal).
Piso de madera tratada, de 1.5 pulgadas.
Muelles de seis hojas, para que el vehículo mantenga un rodado suave.

REMOLQUE GANADERO MODELO RG-6022 MCG 6T EQUIPAMIENTO:
Conector eléctrico hembra, de una sola pieza, redondo, de cuchillas, preparado para 6 hilos.
REMOLQUE GANADERO MODELO RG-6022 MCG 6T EQUIPAMIENTO:
En ambos costados tiene estribos de lámina antiderrapante, de 11 pulgadas de ancho, que ocupan todo el largo de la plataforma de carga.
Sistema de luces tipo LED, selladas, montadas en goma: las frontales, redondas de 2 pulgadas; las posteriores,  ovaladas de 6.5 pulgadas, que cumplen con las regulaciones para la circulación en carreteras nacionales e internacionales.
Listas de pintura y vinil reflectivos, aplicados dimensionalmente, para efectos de hacerlo visible durante la noche, o bien, en condiciones de escasa iluminación.
Ganadero 6 X 22 pies, 6 toneladas, Cuello de Ganso
El Grupo Industrial Tres Estrellas, se reserva el derecho de cambiar sus productos o las especificaciones en cualquier momento, sin previo aviso u obligación. Las ilustraciones, especificaciones y descripciones contenidas en este documento, eran exactas en el momento de la publicación, pero están sujetas a cambios sin previo aviso. Las ilustraciones pueden incluir equipo y accesorios opcionales y no incluir todo el equipo estándar.