REMOLQUE GANADERO MODELO RG-6014 M6T El remolque ganadero modelo RG-6014 M6T, tiene como características principales que la plataforma de carga tiene dimensiones de 6 X 14 pies, posee una capacidad de carga de 6,000 kilogramos, cuenta con dos ejes, con llantas y rines de 17 pulgadas, su frente es curvo; en la imagen de la parte superior, podemos observar uno color gris aluminio.
REMOLQUE GANADERO MODELO RG-6014 M6T Posee un gato móvil de 7,000 libras
Particularmente, este modelo cuenta con tres puertas, una de ellas es interior, que puede dividir la zona de carga en dos espacios independientes.
La puerta posterior, al igual que la interna, se abre una de las dos hojas, de forma corrediza, la puerta completa se repliega lateralmente, en ambos casos.
La puerta lateral, abre de forma lateral.
EQUIPAMIENTO: La cerradura de la puerta posterior hace presión en dos puntos distintos, dando la seguridad necesaria, además de que se evitan ruidos por vibración al cerrar fuertemente.
El piso es de madera de pino, tratada.
Los adhesivos reflejantes y las líneas de pintura, también reflectiva, hacen visible el remolque, aún en condiciones de poca luz.
Cuenta con estribos y defensa trasera en placa antiderrapante.
Luces LEDs que cumplen las regulaciones locales e internancionales.
REMOLQUE CAMA BAJA MODELO CB-6014 M6T
Ganadero 6 X 14 pies, 6 Toneladas
Folleto del Producto

FOLLETO DEL PRODUCTO

Colores

Colores

El Grupo Industrial Tres Estrellas, se reserva el derecho de cambiar sus productos o las especificaciones en cualquier momento, sin previo aviso u obligación. Las ilustraciones, especificaciones y descripciones contenidas en este documento, eran exactas en el momento de la publicación, pero están sujetas a cambios sin previo aviso. Las ilustraciones pueden incluir equipo y accesorios opcionales y no incluir todo el equipo estándar.