REMOLQUE GANADERO MODELO RG-5016 MFC 3T
En el Grupo Industrial Tres Estrellas fabricamos implementos y equipos que aportan tecnología de avanzada para las actividades agrícola y ganadera; también participamos en la manufactura de remolques de todo tipo, con lo que ofrecemos soluciones de transporte integral a nuestros clientes: remolques tipo cama alta, cama baja, con sistema de volteo, así como el tipo de equipo que describimos en este documento, tipo ganadero, en este caso, es de frente cuadrado y doble eje.

REMOLQUE GANADERO MODELO RG-5016 MFC 3T
La plataforma de carga tiene dimensiones de 5 X 16 pies.
Se le instaló un gato de elevación, con palanca en la parte superior, con capacidad de 3 mil libras.
La capacidad de carga es de 3,000 kilogramos.
Lanza tipo “V”, fabricada en canal estructural de 4 pulgadas, de 41 pulgadas de longitud.
Se equipó con jalón de fundición, tipo A, con capacidad para 5,000 libras.
REMOLQUE GANADERO MODELO RG-5016 MFC 3T
Redilas metálicas tipo duela, instaladas con espacios entre sí, para permitir la inspección visual de la carga.
Dispone de 8 tubulares en la parte superior, dan cohesión a las redilas, así como firmeza al resto de la estructura, reduciendo las vibraciones excesivas. 
Guardafangos tándem, tipo gota, para dos ejes, fabricados en lámina lisa.


REMOLQUE GANADERO MODELO RG-5016 MFC 3T
La puerta posterior es de dos secciones, fabricada en duela metálica, una de las hojas es corrediza, la puerta completa abre “en giro” de casi 270 grados. La cerradura es de seguridad, que evita la apertura accidental.
Se le instaló una puerta intermedia, fabricada con tubos verticales, de dos secciones, una de ellas abre de forma corrediza, la puerta completa abre lateralmente, replegándose en uno de los laterales. Esta puerta puede seccionar el espacio de carga en dos áreas independientes.

Ganadero 5 X 16 pies, Frente cuadrado, Capacidad 3 toneladas
Ganadero 5 X 16 pies, Frente cuadrado, Capacidad 3 toneladas
El Grupo Industrial Tres Estrellas, se reserva el derecho de cambiar sus productos o las especificaciones en cualquier momento, sin previo aviso u obligación. Las ilustraciones, especificaciones y descripciones contenidas en este documento, eran exactas en el momento de la publicación, pero están sujetas a cambios sin previo aviso. Las ilustraciones pueden incluir equipo y accesorios opcionales y no incluir todo el equipo estándar.