REMOLQUE GANADERO MODELO RG-5016 MRD 3T
Este remolque es ganadero, es decir, su característica principal es que es un equipo especializado para el transporte de ganado, de ahí que las redilas son tipo duela, con una buena altura (64 pulgadas), con espacios entre ellas para que permitan la revisión visual de las cargas. Su uso se ha acostumbrado para movilizar ganado bovino, sin embargo, es excelente para trasladar especies menores, así como los insumos de las explotaciones ganaderas.
Este equipo tiene una característica especial, sus redilas, el frente redondo, las puertas y los tubos superiores pueden desmontarse del resto de la estructura, para convertirlo en un remolque de cama baja, con redilas de 15 3/4 pulgadas de altura, esta dualidad funcional lo hace más útil, por adaptarse al transporte de otros tipos de cargas.
REMOLQUE GANADERO MODELO RG-5016 MRD 3T
Tiene una capacidad de carga de 3,000 kilogramos.
Una plataforma de carga de 5 X 16 pies.
Se equipó con jalón de enganche de fundición, con capacidad para 5,000 libras; admite bola de enganche con un diámetro de 2 pulgadas. 
La lanza es tipo A, de viga estructural de 4 pulgadas, 37 pulgadas de longitud.
Con dos cadenas de seguridad de 1/4 X 27 pulgadas.
Se le instaló un gato de elevación, con palanca en la parte superior, capacidad de 3 mil libras.

REMOLQUE GANADERO MODELO RG-5016 MRD 3T
Dispone de un eje tubular, recto, con capacidad de 3,500 lb.
Sistema de suspensión con 4 juegos de muelles de cuatro hojas.
Rines de 15 pulgadas de diámetro, cinco agujeros, ocho aspas.
Tienen montadas llantas convencionales de 15 pulgadas, ST 7.00-15.
Guardafangos dúplex (para dos ejes), tipo gota, de 9 pulgadas de ancho por 70 de diámetro.


REMOLQUE GANADERO MODELO RG-5016 MRD 3T
Plataforma de carga con piso de madera de pino, tratada, de 1 1/2 pulgadas de espesor.
Listas de pintura y vinil reflectivos, aplicados dimensionalmente, para efectos de hacerlo más visible, ya sea durante la noche o en condiciones de escasa iluminación.
Sistema de luces LED, selladas, montadas en goma;estas luces cumplen con las regulaciones oficiales para que el remolque circule legalmente en carreteras nacionales e internacionales.



REMOLQUE GANADERO MODELO RG-5016 MRD 3T
La puerta interior es de dos hojas, una de ellas abre de forma corrediza, la puerta completa puede abrir en un giro de 90 grados, para replegarse en el costado derecho y sujetarse en este lugar; la puerta completa, al replegarse en un costado, hace factible aprovechar la totalidad de la zona de carga, o bien, cerrarla para dividir el espacio en dos áreas independientes.
La puerta exterior, además de que una sección también abre de forma corrediza, la puerta completa, o sea, las dos secciones, con duela metálica.




Ganadero 5 X 16 pies, 3 toneladas, Redilas desmontables
Ganadero 5 X 16 pies, 3 toneladas, Redilas desmontables
El Grupo Industrial Tres Estrellas, se reserva el derecho de cambiar sus productos o las especificaciones en cualquier momento, sin previo aviso u obligación. Las ilustraciones, especificaciones y descripciones contenidas en este documento, eran exactas en el momento de la publicación, pero están sujetas a cambios sin previo aviso. Las ilustraciones pueden incluir equipo y accesorios opcionales y no incluir todo el equipo estándar.