REMOLQUE GANADERO MODELO RG-5016 M3T El remolque ganadero modelo RG-5016 M3T, tiene como características principales que la plataforma de carga tiene dimensiones de 5 X 16 pies, posee una capacidad de carga de 3,000 kilogramos, cuenta con dos ejes, con 4 llantas y 4 rines de 15 pulgadas, su frente es curvo.
REMOLQUE GANADERO MODELO RG-5016 M3T EQUIPAMIENTO:
El piso de la zona de carga es de madera.
Tiene instalada una puerta interna, que abre de dos formas, la mitad es corrediza, la puerta completa puede replegarse en un costado del remolque.
La puerta posterior, al igual que la interna, la mitad es corrediza, la puerta en su totalidad, abre lateralmente.

REMOLQUE GANADERO MODELO RG-5016 M3T
En la imagen se presenta una vista de 3/4 de perfil, de la parte posterior, apreciándose los siete tubulares de la parte superior, así como las carretillas que permiten la apertura de forma corrediza de una de las hojas de la puerta trasera.
Es visible la cerradura de seguridad, ajustando la puerta en dos distintos puntos, afianzando el cerrado, evitando accidentes y reduciendo el ruido por vibración al circular.
REMOLQUE GANADERO MODELO RG-5016 M3T Aquí se observa:
  • El frente curvo.
  • El jalón de fierro fundido con capacidad de jalar 5,000 kilogramos.
  • Gato de sustentación para 3,500 kilogramos,
  • Una de las asideras.
  • Una de las luces frontales de LEDs, color ámbar; la iluminación corresponde a la exigida por la normatividad local e internacional.
  • Estribos en lámina antiderrapante.
REMOLQUE GANADERO MODELO RG-5016 M3T Vista de la parte posterior del remolque.
Ganadero 5 X 16 pies, 3 toneladas
Folleto del Producto

FOLLETO DEL PRODUCTO

Colores

Colores

El Grupo Industrial Tres Estrellas, se reserva el derecho de cambiar sus productos o las especificaciones en cualquier momento, sin previo aviso u obligación. Las ilustraciones, especificaciones y descripciones contenidas en este documento, eran exactas en el momento de la publicación, pero están sujetas a cambios sin previo aviso. Las ilustraciones pueden incluir equipo y accesorios opcionales y no incluir todo el equipo estándar.