REMOLQUE GANADERO MODELO RG-5010 M3T Este remolque dispone de dos ejes, con llantas convencionales de 15 pulgadas, tiene dimensiones de 5 X 10 pies, capacidad de carga de 3,000 kilogramos, cuenta con frente redondo; uno de los remolques más populares entre nuestros clientes, poderoso auxiliar en las tareas de los productores ganaderos en el traslado de animales e insumos.
El remolque ganadero Modelo RG-5010 M3T tiene piso de madera.
La puerta posterior es de dos hojas, puede abrir de dos formas; la primera, como se aprecia en la imagen, de apertura total, de forma lateral; la segunda, la mitad se desliza hacia un costado (media puerta corrediza) sobre un riel y carretillas.
EQUIPAMIENTO Acercamiento dónde se aprecian:

  • Las asideras.
  • Las luces LEDs, las de color rojo (las frontales son ámbar) que cumplen las regulaciones internacionales en iluminación vehícular.
  • La defensa posterior, al igual que los estribos, están cubiertos de metal antiderrapante.
  • Los guardafangos metálicos tipo dúplex para doble eje.
Ganadero 5 X 10 pies, 3 toneladas
El Grupo Industrial Tres Estrellas, se reserva el derecho de cambiar sus productos o las especificaciones en cualquier momento, sin previo aviso u obligación. Las ilustraciones, especificaciones y descripciones contenidas en este documento, eran exactas en el momento de la publicación, pero están sujetas a cambios sin previo aviso. Las ilustraciones pueden incluir equipo y accesorios opcionales y no incluir todo el equipo estándar.