REMOLQUE GANADERO MODELO RG-5010 M1E
El remolque ganadero modelo RG-5010 M1E, tiene como características principales que la plataforma de carga tiene dimensiones de 5 X 10 pies, posee una capacidad de carga de 1,500 kilogramos, cuenta con un solo eje, con llantas y rines de 15 pulgadas, su frente es curvo; en la imagen de la parte superior, podemos observar uno color gris.
Dispone de un eje, con llantas y rines convencionales de 15 pulgadas, el piso de la zona de carga es de madera, la puerta posterior (la mitad de ella) es corrediza; la puerta, en su totalidad, abre lateralmente.
Acercamiento  dónde se aprecian los guardafangos tipo gota, las asideras, luces LEDs, estribos y defensa posterior en placa antiderrapante.

Vista lateral del remolque, dónde se aprecian detalles del equipamiento, el gato móvil de sustentación, con manija superior, el jalón de fierro vaciado, las luces de LEDs, en color rojo y ámbar, todo lo que en conjunto hace de este equipo, el mejor del mercado.
Ganadero 5 X 10 pies, 1.5 toneladas
El Grupo Industrial Tres Estrellas, se reserva el derecho de cambiar sus productos o las especificaciones en cualquier momento, sin previo aviso u obligación. Las ilustraciones, especificaciones y descripciones contenidas en este documento, eran exactas en el momento de la publicación, pero están sujetas a cambios sin previo aviso. Las ilustraciones pueden incluir equipo y accesorios opcionales y no incluir todo el equipo estándar.