REMOLQUE CAMA BAJA MODELO CB-7020 MSR 6T RAMPA AUTOACTUADA
Sus características principales son las siguientes:
  • El área de carga tiene dimensiones de 7 X 20 pies.
  • Cuenta con dos ejes, rines y llantas convencionales de 16 pulgadas.
  • Una parte de la plataforma de carga puede descender hasta el nivel de piso, de forma manual, para ascender con mayor facilidad las cargas, principalmente vehículos.
  • La capacidad de carga es de 6,000 kilogramos.
  • El piso es de madera.
  • Este modelo no cuenta con redilas.
  • Sistema eléctrico de frenos en ambos ejes.
REMOLQUE CAMA BAJA MODELO CB-7020 MSR 6T RAMPA AUTOACTUADA Otra vista del remolque, apreciándose la plataforma como desciende hasta el nivel de piso, además de que en la parte final tiene protección de placa antiderrapante.
Para que la plataforma de carga retome su posición original, solo requiere que ascienda un vehículo y el mismo peso de éste inclina la plataforma para que tome su posición original, después solo es necesario poner el seguro.
EQUIPAMIENTO: Tiene instalado un gato móvil con capacidad de 10 mil libras, para una segura sustentación.
Cadenas de seguridad de 3/8".
Jalón de uso rudo, de posiciones, con una capacidad de 14 mil libras.
Cabecera tubular, sin redilas.
Piso de lámina.
EQUIPAMIENTO: En la imagen se observa el gato que levanta la plataforma de carga en su sección movil.
Este remolque es muy útil a la hora de movilizar algún vehículo, bastante usado para el traslado de vehículos de recreación como unidades "todo terreno", razors, cuatrimotos, trimotos, etc.
Folleto del Producto

FOLLETO DEL PRODUCTO

Colores

Colores

El Grupo Industrial Tres Estrellas, se reserva el derecho de cambiar sus productos o las especificaciones en cualquier momento, sin previo aviso u obligación. Las ilustraciones, especificaciones y descripciones contenidas en este documento, eran exactas en el momento de la publicación, pero están sujetas a cambios sin previo aviso. Las ilustraciones pueden incluir equipo y accesorios opcionales y no incluir todo el equipo estándar.