REMOLQUE CAMA BAJA MODELO CB-7014 MSR 6T CAR HAULER
Este remolque es tipo cama baja, es decir, su característica principal es que las ruedas se localizan en el exterior de la plataforma de carga, para hacer descender ésta última lo más cercano posible al nivel del suelo, para facilitar las maniobras de ascenso y descenso de cargas.
La plataforma de carga es basculante, es decir, gracias a un cilindro hidráulico de doble acción, ubi-cado en la parte inferior de la misma plataforma, tiene la capacidad de descender hasta el nivel de suelo, para facilitar el abordaje de vehículos, principalmente. 
La doble acción del cilindro permite que cuando la plataforma se levanta, el mecanismo hidráulico facilita la tarea, cuando retorna, el cilindro también ayuda a hacerlo con suavidad.

REMOLQUE CAMA BAJA MODELO CB-7014 MSR 6T CAR HAULER
Diseñado para una capacidad de carga de 6,000 kilogramos.
Se equipó con jalón de enganche de fundición, recto, de posiciones, con capacidad para 7,000 libras. El jalón se coloca mediante dos tornillos sobre un canal con seis perforaciones, ajustándose a la altura que se desee.
La liberación del enganche se da por medio de una palanca, permite un rápido bloqueo y desbloqueo; este sistema evita la desconexión accidental entre el remolque y la bola de enganche. 
Adicionalmente, cuenta con un perno que se ajusta en una perforación del jalón, que asegura la manivela, evitando el desbloqueo accidental de la bola de enganche.


REMOLQUE CAMA BAJA MODELO CB-7014 MSR 6T CAR HAULER
El piso está recubierto con madera de pino de 1 1/2 pulgadas.
En el nacimiento de la plataforma (parte frontal) y en el final de ésta, tiene una sección de lámina antiderrapante.
Rines de 16 pulgadas de diámetro, ocho agujeros, ocho aspas; tienen montadas llantas convencionales de 16 pulgadas, ST 235/80R16.



REMOLQUE CAMA BAJA MODELO CB-7014 MSR 6T CAR HAULER
Se le instaló un gato de elevación, con la palanca ubicada en el lateral (parte superior), con capacidad de 7 mil libras.
La lanza es tipo A, de viga estructural de 6 pulgadas, con una longitud de 47 1/2 pulgadas (40 pulga-das + el jalón).
Sin redilas, con una cabecera en la parte frontal, de solera con un tubular cuadrado, de 2 pulgadas, en la parte superior.
Dos cadenas de seguridad de 1/4 X 27 pulgadas.




REMOLQUE CAMA BAJA MODELO CB-7014 MSR 6T CAR HAULER
Para efectos de inmovilización y sujeción de las cargas, se encuentran 4 porta estacas rectangulares, de 5 X 2 pulgadas.
Dispone de dos ejes, tubulares, rectos, con capacidad de 7,000 lb cada uno, de 95 pulgadas de largo.
Sistema de suspensión con 4 juegos de muelles de cuatro hojas, de 2 pulgadas de ancho, cada uno con ojillo y percha en los extremos, con capacidad para 4,000 lb.





REMOLQUE CAMA BAJA MODELO CB-7014 MSR 6T CAR HAULER
Listas de pintura y vinil reflectivos, aplicados dimensionalmente, para efectos de hacerlo más visible, ya sea durante la noche o en condiciones de escasa iluminación.
Sistema de luces LED, selladas, montadas en goma, lo que las hace impermeables, cumplen con las regulaciones oficiales para que el remolque circule legalmente en carreteras nacionales e internacionales.
La conexión eléctrica es de una sola pieza, redondeada, hembra, preparada para seis polos.
Guardafangos dúplex (para dos ejes), tipo jeep, de 9 pulgadas de ancho por 71 pulgadas de longitud.






Cama Baja 7 X 14 pies, 6,000 kg, Sin redilas, Carhauler
Cama Baja 7 X 14 pies, 6,000 kg, Sin redilas, Carhauler
El Grupo Industrial Tres Estrellas, se reserva el derecho de cambiar sus productos o las especificaciones en cualquier momento, sin previo aviso u obligación. Las ilustraciones, especificaciones y descripciones contenidas en este documento, eran exactas en el momento de la publicación, pero están sujetas a cambios sin previo aviso. Las ilustraciones pueden incluir equipo y accesorios opcionales y no incluir todo el equipo estándar.