REMOLQUE CAMA BAJA MODELO CB-6014 MSR 1.5T CAR HAULER Este equipo es de cama baja, de los denominados carhauler (para carga de vehículos), su diseño sin redilas, facilita el traslado de vehículos recreativos: como cuatrimotos, razors, acuáticos; equipos compactos para la construcción, tractores agrícolas, etc.; el diseño y manufactura inteligente utilizados, proporcionan una de las mejores opciones para solventar necesidades de traslado de automotores y otro tipo de cargas, incluso de amplio volumen.
REMOLQUE CAMA BAJA MODELO CB-6014 MSR 1.5T CAR HAULER La plataforma de carga tiene dimensiones de 6 X 14 pies, recubierta de madera tratada, de 1.5 pulgadas.
Posee una capacidad de carga de 1,500 kilogramos.
No cuenta con redilas laterales, solo con una cabecera tubular en la parte frontal, de 12 pulgadas de altura.
Gato de elevación con capacidad de 7 mil libras, para sustentarlo de forma segura y facilitar la maniobra de enganche.
REMOLQUE CAMA BAJA MODELO CB-6014 MSR 1.5T CAR HAULER Altura del nivel de suelo a la plataforma de carga: 22 “.
Con dos rampas tipo escalera, de diez peldaños, dimensiones 12 X 61 “, que se resguardan en un compartimiento ubicado en la parte lateral derecha del remolque.
Para soportar las rampas durante el ascenso de cargas, cuenta con una ceja-riel en la parte posterior, dónde se insertan y quedan fijas para efectos de seguridad. 
REMOLQUE CAMA BAJA MODELO CB-6014 MSR 1.5T CAR HAULER Conector eléctrico macho, de una sola pieza, plano, para 4 hilos.
Jalón de enganche de fundición con capacidad para soportar 5,000 libras de peso bruto, para bola de 2 pulgadas.
Con dos cadenas de seguridad de 1/4 de pulgada, con gancho y aro de sujeción. 
REMOLQUE CAMA BAJA MODELO CB-6014 MSR 1.5T CAR HAULER Sistema de luces LED, selladas, montadas en goma, cumple con las exigencias de la normatividad vial, para circular legalmente en las carreteras del País.
Listas de pintura y vinil reflectivos, aplicados dimensionalmente, para efectos de hacerlo visible durante la noche, o bien, en condiciones de escasa iluminación.
REMOLQUE CAMA BAJA MODELO CB-6014 MSR 1.5T CAR HAULER Las rampas se resguardan adecuadamente en unos espacios creados bajo la plataforma del remolque, en compartimientos con su respectiva tapa.
Luz de leds redonda.
REMOLQUE CAMA BAJA MODELO CB-6014 MSR 1.5T CAR HAULER En la parte posterior cuenta con una ceja-riel, lugar en el que se insertan las rampas, que pueden correrse por todo el ancho de la plataforma de carga, lo que le da la posibilidad de acomodarlas de acuerdo al ancho de la rodada del vehículo que se pretende subir a la zona de carga, además de fijarlas con seguridad.
Cama Baja 6 X 14 pies, 1.5 toneladas, Car Hauler
Cama Baja 6 X 14 pies, 1.5 toneladas, Car Hauler
El Grupo Industrial Tres Estrellas, se reserva el derecho de cambiar sus productos o las especificaciones en cualquier momento, sin previo aviso u obligación. Las ilustraciones, especificaciones y descripciones contenidas en este documento, eran exactas en el momento de la publicación, pero están sujetas a cambios sin previo aviso. Las ilustraciones pueden incluir equipo y accesorios opcionales y no incluir todo el equipo estándar.