REMOLQUE CAMA BAJA CB-5012 L1E 1.5T
Por definición, un remolque cama baja es aquel que sus ruedas se encuentran adosadas en la parte lateral, por fuera de la zona de carga, para que la plataforma de carga se posicione lo más cercana al nivel de suelo que sea posible, con lo que se facilita el ascenso y descenso de cargas.
La altura de las redilas, así como el tipo se éstas, hace de este remolque un equipo indispensable para la movilización de cargas, facilita las tareas de transporte de cualquier tipo de productos, incluso de vehículos pequeños como los razors, motocicletas y otros.
La solidez de este remolque garantiza una larga vida útil, aún en condiciones de trabajo pesado, están hechos para servir y durar.

REMOLQUE CAMA BAJA CB-5012 L1E 1.5T
La plataforma de carga tiene dimensiones de 5 X 12 pies.
El piso de la plataforma de carga es de madera de pino de 1 1/2 pulgadas.
Dispone de un eje.
Se le instaló un gato mecánico de elevación, capacidad de 3 mil libras.
Redilas abiertas.
Se equipó con un jalón troquelado, con capacidad de 3,500 libras; admite bola de enganche con un diámetro de 2 pulgadas.
Con dos cadenas de seguridad de 3/8 X 54 pulgadas.

REMOLQUE CAMA BAJA CB-5012 L1E 1.5T
Rines de 6 pulgadas de ancho, 15 pulgadas de diámetro, de ocho aspas, cinco agujeros.
Estribos fabricados en lámina antiderrapante.
Dos muelles de cuatro hojas, que en conjunto con el sistema de suspensión, proporcionan al remolque un rodado suave.
Guardafangos de lámina tipo medio círculo, para un eje.



REMOLQUE CAMA BAJA CB-5012 L1E 1.5T
Sistema de luces:
Sistema de luces LED, selladas, montadas en goma; estas luces cumplen con las regulaciones oficiales para que el remolque pueda circular en carreteras nacionales e internacionales.
Para efectos de inmovilización y sujeción de las cargas, se encuentran 10 ganchos de varilla lisa, distribuidos en el perímetro de la plataforma.




Cama Baja 5 X 12 pies, 1.5 toneladas
Cama Baja 5 X 12 pies, 1.5 toneladas
El Grupo Industrial Tres Estrellas, se reserva el derecho de cambiar sus productos o las especificaciones en cualquier momento, sin previo aviso u obligación. Las ilustraciones, especificaciones y descripciones contenidas en este documento, eran exactas en el momento de la publicación, pero están sujetas a cambios sin previo aviso. Las ilustraciones pueden incluir equipo y accesorios opcionales y no incluir todo el equipo estándar.