Cama Alta, 8 X 30 pies, doble rodada, 10 Toneladas
RESUMEN 
En el Grupo Industrial Tres Estrellas fabricamos implementos y equipos que aportan tecnología de avanzada para las actividades agrícola y ganadera; también participamos en la manufactura de remolques de todo tipo, con lo que ofrecemos soluciones de transporte integral a nuestros clientes: remolques tipo cama baja, con sistema de volteo, ganadero, así como el tipo de equipo que describimos en este documento, tipo cama alta, en este caso, equipado con cuello de ganso y dos ejes, con doble rodada.
El remolque tiene las siguientes características principales: las dimensiones del espacio destinado a la carga son de 8 X 30 pies, piso de madera, capacidad de carga de 10,000 kilogramos.

Cama Alta, 8 X 30 pies, doble rodada, 10 Toneladas
CARACTERÍSTICAS Y EQUIPAMIENTO:
La plataforma de carga tiene dimensiones de 8 X 30 pies.
Tipo cama alta,  las ruedas se localizan en la parte inferior, la plataforma de carga no presenta obstáculo alguno, por lo que ésta se destina exclusivamente para la carga.
Se le instalaron dos gatos de elevación, con capacidad de 10 mil libras cada uno.
La capacidad de carga es de 10 toneladas.
Equipado con un jalón tipo cuello de ganso.
El jalón está preparado para la conexión de una bola de enganche de 2 5/16 pulgadas de diámetro.



Cama Alta, 8 X 30 pies, doble rodada, 10 Toneladas
CARACTERÍSTICAS Y EQUIPAMIENTO:
Piso de madera tratada, de 1 1/2 pulgadas de espesor.
Sistema de luces tipo LED, selladas, montadas en goma, en la parte lateral-posterior se instalaron dos luces en color rojo, circulares de 2 pulgadas de diámetro; en la parte trasera, tres similares; también tiene seis ovales de 2 1/2 X 6 1/2. 
Distribuidas en el perímetro de la plataforma, se encuentran portaestacas de metal, reforzadas, para el atado y sujeción de cargas.
Rines de ocho birlos y cuatro aspas para doble rodada, con llantas convencionales de 16 pulgadas ST 235/80R16.

Cama Alta, 8 X 30 pies, doble rodada, 10 Toneladas ACERCAMIENTO:
Un zoom para apreciar el piso de madera y las luces de leds, acordes a las distintas regulaciones locales e internacionales, así como los reflejantes en vinil de alto grado de ingeniería, distribuidos de forma dimensional en el remolque.

Cama Alta, 8 X 30 pies, doble rodada, 10 Toneladas ACERCAMIENTO:
Aquí se pueden ver detalles del frente del equipo: el montante es de acero estructural fabricada en viga de 12 pulgadas.
Conector eléctrico hembra, de una sola pieza, redondo, de cuchillas, para 6 polos.
Dos cadenas de seguridad de 3/8 de pulgada, con un gancho de sujeción en uno de los extremos.
Cama Alta, 8 X 30 pies, doble rodada, 10 Toneladas ACERCAMIENTO:
Cajón para herramienta de 42 pulgadas de ancho, con chapa y llave.
Dos gatos con capacidad de 10 mil libras cada uno, con una sola palanca para controlar los movimientos de ascenso y descenso. 

Cama Alta, 8 X 30 pies, doble rodada, 10 Toneladas ACERCAMIENTO:
Dos ejes con rines de ocho birlos y cuatro aspas para doble rodada, con llantas convencionales de 16 pulgadas ST 235/80R16.
Sistema de suspensión con cuatro muelles de cinco hojas, con ojillos en cada extremo, para que el vehículo mantenga un rodado suave.
Puede instalarse un sistema de frenos comandados electrónicamente, en uno o ambos ejes.


Cama Alta, 8 X 30 pies, doble rodada,10 Toneladas
Cama Alta, 8 X 30 pies, doble rodada,10 Toneladas
El Grupo Industrial Tres Estrellas, se reserva el derecho de cambiar sus productos o las especificaciones en cualquier momento, sin previo aviso u obligación. Las ilustraciones, especificaciones y descripciones contenidas en este documento, eran exactas en el momento de la publicación, pero están sujetas a cambios sin previo aviso. Las ilustraciones pueden incluir equipo y accesorios opcionales y no incluir todo el equipo estándar.