Cama Alta 8 X 22 pies, sin redilas, 6 toneladas
RESUMEN 
El Grupo Industrial Tres Estrellas manufactura remolques de todo tipo, con lo que ofrecemos soluciones de transporte integral a nuestros clientes, entre ellos el tipo cama alta, en este caso, equipado con cuello de ganso y dos ejes, sin redilas, con capacidad para 6,000 libras.
El remolque es tipo cama alta, es decir, las ruedas se colocan en la parte inferior de la plataforma de carga, lo que permite que ésta sea más ancha que en cualquier otro tipo de remolque, además de que se evita que existan obstrucciones en la zona de carga, lo que permite transportar cargas con mayor volumen.


Cama Alta 8 X 22 pies, sin redilas, 6 toneladas Sus características principales son las siguientes:
La plataforma de carga tiene dimensiones de 8 X 22 pies.
Piso de madera tratada, de 1 1/2 pulgadas de espesor.
Se le instalaron dos gatos de elevación, con varilla entre ambos, una sola palanca tubular para elevarlo o descenderlo, capacidad de 10 mil libras cada uno.
La capacidad de carga es de 6 toneladas.
Equipado con un jalón tipo cuello de ganso.
Con dos cadenas de seguridad de 3/8 X 54 pulgadas, tropicalizadas.
Cama Alta 8 X 22 pies, sin redilas, 6 toneladas
CARACTERÍSTICAS Y EQUIPAMIENTO:
Piso de madera tratada de 1.5 pulgadas.
Sin redilas, para permitir el transporte de cargas de mayor volumen.
Sistema de luces tipo LED, selladas, montadas en goma. En la parte lateral-posterior se instalaron dos luces en color rojo, circulares; en la parte trasera, tres similares; también tiene cuatro ovales de 2 1/2 X 6 1/2 pulgadas.   
Dos rampos fabricadas en ángulo, cuando no se utlizan se disponen en un compartimiento ubicado en la parte posterior del equipo, con su respectiva tapa y pasador de seguridad.
En la parte trasera de la plataforma de carga.cuenta con una ceja para insertar las rampas.
Cama Alta 8 X 22 pies, sin redilas, 6 toneladas CARACTERÍSTICAS Y EQUIPAMIENTO:
En este acercamiento podemos observar, a detalle, las rampas y el compartimiento dónde se guardan, las luces leds, el piso de madera y la ceja dónde se ubican las rampas, mismas que pueden recorrerse en todo el ancho de la plataforma de carga, hasta ubicarlas en el lugar preciso, acorde al ancho de la separación entre ruedas, del vehículo que se desea transportar.
Cama Alta 8 X 22 pies, sin redilas, 6 toneladas DETALLES DEL EQUIPAMIENTO:
Acercamiento dónde se observa el cuello de ganso, la viga del montante (la que soporta el gato), las cadenas de seguridad, incluso, en la parte superior, apenas, se ve la estructura para la llanta de refacción, así como la caja metálica para herramienta u otros enseres, que cuenta con chapa y llave.

Cama Alta 8 X 22 pies, 6 toneladas, Cuello de Ganso
Cama Alta 8 X 22 pies, 6 toneladas, Cuello de Ganso
El Grupo Industrial Tres Estrellas, se reserva el derecho de cambiar sus productos o las especificaciones en cualquier momento, sin previo aviso u obligación. Las ilustraciones, especificaciones y descripciones contenidas en este documento, eran exactas en el momento de la publicación, pero están sujetas a cambios sin previo aviso. Las ilustraciones pueden incluir equipo y accesorios opcionales y no incluir todo el equipo estándar.