Cama Alta 8 X 22 pies, sin redilas, 6 toneladas Sus características principales son las siguientes:
Equipado con cuello de ganso, este tipo de enganche permite hacer virajes con un radio más cerrado, además de que el peso del remolque y de la carga se distribuye más eficientemente, sobre el eje y el mismo chasís, proporcionando una mayor estabilidad.
La bola de enganche es de 2 5/16 pulgadas.
Plataforma de carga con dimensiones de 8 pies de ancho, así como 22 de largo.
Cama Alta 8 X 22 pies, sin redilas, 6 toneladas Sus características principales son las siguientes:
Cuenta con dos ejes, rines de 8 agujeros y llantas radiales de 16 pulgadas.
Sin redilas.
Piso de madera.
Posee una capacidad de carga de 6,000 kilogramos.  
Cama Alta 8 X 22 pies, sin redilas, 6 toneladas Muelles de seis hojas, su acción propicia un manejo suave y seguro.
Cama Alta 8 X 22 pies, sin redilas, 6 toneladas Sistema de iluminación de LEDs, dos en color ámbar en la parte frontal, así como dos en color rojo en la parte posterior, cumpliendo con las normas para su circulación legal en cualquier tipo de carretera.
Rampas tipo escalera, facilitan el ascenso de vehículos y cargas.
Adhesivos en vinil de alto grado de ingeniería, así como líneas de pintura reflejante, que lo hacen visible durante la noche, aún con escasa iluminación.
Cama Alta 8 X 22 pies, sin redilas, 6 toneladas Al momento de estabilizarse sobre el piso, su peso es soportado por dos fuertes gatos de elevación con capacidad de 10 mil libras.
Caja de herramienta metálica, con chapa y cerradura.
Cadenas de seguridad de ¼ de pulgada.
Folleto del Producto

FOLLETO DEL PRODUCTO

Colores

Colores

El Grupo Industrial Tres Estrellas, se reserva el derecho de cambiar sus productos o las especificaciones en cualquier momento, sin previo aviso u obligación. Las ilustraciones, especificaciones y descripciones contenidas en este documento, eran exactas en el momento de la publicación, pero están sujetas a cambios sin previo aviso. Las ilustraciones pueden incluir equipo y accesorios opcionales y no incluir todo el equipo estándar.