CULTIVADORA MODELO REF-240
Las cultivadoras, también llamadas escrepas, están diseñadas para el enganche a los tres puntos del tractor agrícola, su función es sumamente versátil, puede ayudar a nivelar terrenos, limpieza de corrales y predios, abrir surcos y cultivar.
De acuerdo a lo anterior, gracias a lo utilitario del equipo, además de poder desempeñar actividades propias de la agricultura y ganadería, es totalmente funcional en muy diversas labores productivas.
CULTIVADORA MODELO REF-240
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:
  • Cucharón de 8 pies
  • Cuchilla de ½ pulgada de espesor, por 8 pies de longitud.
  • La cuchilla de corte y arrastre es de acero endurecido, lo que le proporciona una larga vida y alta eficiencia, además de que puede utilizarse por ambos lados.
  • Enganche a los tres puntos del tractor agrícola.
  • Peso aproximado de 425 kilogramos.
CULTIVADORA MODELO REF-240
Folleto del Producto

FOLLETO DEL PRODUCTO

Colores

Colores

El Grupo Industrial Tres Estrellas, se reserva el derecho de cambiar sus productos o las especificaciones en cualquier momento, sin previo aviso u obligación. Las ilustraciones, especificaciones y descripciones contenidas en este documento, eran exactas en el momento de la publicación, pero están sujetas a cambios sin previo aviso. Las ilustraciones pueden incluir equipo y accesorios opcionales y no incluir todo el equipo estándar.