FRESNO MODELO F-96 Este fresno ofrece la posibilidad de realizar labores de nivelación, limpieza de grandes superficies, despedrado y retiro de sólidos, en fin, un sinnúmero de alternativas que establecen esta herramienta como indispensable en diversas actividades, principalmente en la agricultura.

FRESNO MODELO F-96 El fuerte cucharón con que cuenta permite retirar grandes cantidades de tierra y otros materiales.

FRESNO MODELO F-96 Una constitución sólida le asegura una alta eficiencia y una larga duración, gracias, entre otras cosas, a que su estructura principal es un chasis de PTR de 5X5 pulgadas de 1/4 de pulgada de espesor.
Para movilizarlo y durante la operación, tiene un jalón tipo punta para acoplamiento
Funciona con la conexión al sistema hidráulico del tractor agrícola.

FRESNO MODELO F-96 CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:
Longitud total, 8 pies
Equipado con dos llantas
Tamaño de la cuchilla, 8 pies
Cuchilla cortadora de 12 X 6 X 96 pulgadas
Conexión hidráulica eficiente y sencilla, con boquillas y mangueras de alta presión, tiene conectores tipo push lock, que evitan pérdida de fluidos al realizar la conexión o retirar ésta.
Peso total 700 kilogramos
Cilindro hidráulico de 4 X 8 pulgadas, con flecha de 1 1/2
Llanta agrícola 7.60 X 15-6C
video
Folleto del Producto

FOLLETO DEL PRODUCTO

Colores

Colores

El Grupo Industrial Tres Estrellas, se reserva el derecho de cambiar sus productos o las especificaciones en cualquier momento, sin previo aviso u obligación. Las ilustraciones, especificaciones y descripciones contenidas en este documento, eran exactas en el momento de la publicación, pero están sujetas a cambios sin previo aviso. Las ilustraciones pueden incluir equipo y accesorios opcionales y no incluir todo el equipo estándar.