DESTERRONADORA
Muy útil para deshacer las masas compactas de tierra o “terrones”, realiza una función tan eficiente que literalmente pulveriza los materiales, preparando adecuadamente los suelos para la siembra.
La desterronadora elimina las problemáticas de los suelos arcillosos con tendencia a la formación de terrones.
Una de las mayores ventajas que ofrece este implemento es que su función, al momento de rodarlo con el tractor, las “picas” del cilindro operan de forma subsuperficial, abatiendo todos los terrones, los de nivel del terreno y los que se forman bajo la superficie, dejando el suelo en condiciones óptimas para el cultivo.
DESTERRONADORA
La función principal de los anillos con picas es mover la tierra para airearla, romper los terrones y aflojarla, al mismo tiempo, ocultar los residuos de la cosecha anterior, para aprovecharlos como materia orgánica.
Con su utilización, se deja una cama de superficie cultivable con una estructura uniforme, usted puede regular la profundidad que desee y permite un perfecto dren en el suelo, para que el agua penetre y se almacene, con lo que se logra una máxima germinación.
DESTERRONADORA
Cuenta con 69 anillos distribuidos en un cilindro de metal, fabricados con acero templado, resistentes a la abrasión y flexibles al impacto. 
Dos llantas de uso agrícola.
Mangueras hidráulicas de conexión rápida, con conectores tipo Push-Lock, el acoplamiento es en forma automática,
pudiendo ejecutarse sin esfuerzo con una sola mano; la operación se realiza sin pérdida de fluido.


DESTERRONADORA
    Cuenta con jalón para su remolque y operación.
    Posiciones susceptibles de ajuste.
    Anillos con revestimiento para mayor durabilidad.
    Anchura de 16 pies.
    Dispone de 69 anillos de acero templado.
    Peso aproximado: 2,500 kilogramos
DESTERRONADORA Anillo de acero de alta resistencia, revestido.
Desterronadora
video
Desterronadora
El Grupo Industrial Tres Estrellas, se reserva el derecho de cambiar sus productos o las especificaciones en cualquier momento, sin previo aviso u obligación. Las ilustraciones, especificaciones y descripciones contenidas en este documento, eran exactas en el momento de la publicación, pero están sujetas a cambios sin previo aviso. Las ilustraciones pueden incluir equipo y accesorios opcionales y no incluir todo el equipo estándar.