CULTIVADORA MODELO GX-270 La máquina puede girar en su propio eje mediante un sistema de tres pistones hidráulicos, de esta manera se adaptará, ajustará y nivelará a cualquier superficie, por irregular que ésta sea.
Este giro lo puede hacer en ambos lados, sin colisionar con el sistema de tres puntos, lo que da un gran alcance en lugares de difícil acceso.
CULTIVADORA MODELO GX-270 El sistema hidráulico tiene una demanda de potencia mínima, de 50 HP del tractor, para su adecuado funcionamiento.
CULTIVADORA MODELO GX-270 DIMENSIONES: 
  • Largo: 86.38 pulgadas (2.19 metros) 
  • Ancho: 144 pulgadas (3.65 metros) 
  • Alto: 49.70 pulgadas (1.26 metros)
En la imagen se aprecia uno de los gatos hidráulicos que mueven la cuchilla sobre cualquier superficie, por irregular que ésta sea.
CULTIVADORA MODELO GX-270 En la imagen se aprecian las mangueras hidráulicas de alta presión, para 1,450 psi, así como los conectores push lock, que facilitan la interconexión, evitando fugas de aceite y el incómodo uso de herramientas para ajustar las mangueras.
video
Folleto del Producto

FOLLETO DEL PRODUCTO

Colores

Colores

El Grupo Industrial Tres Estrellas, se reserva el derecho de cambiar sus productos o las especificaciones en cualquier momento, sin previo aviso u obligación. Las ilustraciones, especificaciones y descripciones contenidas en este documento, eran exactas en el momento de la publicación, pero están sujetas a cambios sin previo aviso. Las ilustraciones pueden incluir equipo y accesorios opcionales y no incluir todo el equipo estándar.