MEZCLADORES DE ALIMENTO, CAPACIDAD 500 KG, MOTOR A GASOLINA
Contamos con una variedad de mezcladores verticales de grano y/o forrajes, para cubrir las necesidades de preparación de raciones alimenticias para el ganado de los pequeños, medianos y grandes productores.
En este caso, tenemos el Mezclador de Alimentos con capacidad para 500 kilogramos, tiene dispuestos cinco visores a distinta altura, para revisar el estado de la mezcla.
El sistema de mezclado funciona con un motor Honda de cuatro tiempos, de 118 centímetros cúbicos.
MEZCLADORES DE ALIMENTO, CAPACIDAD 500 KG, MOTOR A GASOLINA
Tiene adicionada una encostaladora, con solo jalar una palanca, se abre la escotilla y se expulsa la mezcla.
La tecnología con que se fabrican nuestros mezcladores logran crear una mezcla homogénea de alimentos, asegurando que el ganado ingiera todos los componentes de la mezcla, sin que consuman solo el que sea de su preferencia.
En la imagen su pueden notar las guardas de protección de bandas, para proporcionar los márgenes de seguridad necesarios al equipo.
MEZCLADORES DE ALIMENTO, CAPACIDAD 500 KG, MOTOR A GASOLINA En la información de esta imagen se encuentran las especificaciones del motor de cuatro tiempos, de forma detallada.
El contar para su operación con un motor a gasolina, le brinda la posibilidad de funcionar en cualquier lugar, lo que no ocurre con los de motor eléctrico (éstos tienen otro tipo de ventajas).
MEZCLADORES DE ALIMENTO, CAPACIDAD 500 KG, MOTOR A GASOLINA
Los cinco visores con que cuenta y su gradación se muestra en la fotografía.
Estos distintos niveles proporcionan la certeza de las condiciones de la mezcla, antes de proporcionar el alimento al ganado.
MEZCLADORES DE ALIMENTO, CAPACIDAD 500 KG
Arreglo fotográfico para denotar con claridad el lugar en que se localiza en el mezclador, la tolva, (en la imagen la sección de color verde, dónde se reciben los productos a mezclar), así como el gusano que eleva en las aspas los componentes de la mezcla, contribuyendo desde el inicio a homogenizar el alimento (en color rojo).
video
Folleto del Producto

FOLLETO DEL PRODUCTO

Colores

Colores

El Grupo Industrial Tres Estrellas, se reserva el derecho de cambiar sus productos o las especificaciones en cualquier momento, sin previo aviso u obligación. Las ilustraciones, especificaciones y descripciones contenidas en este documento, eran exactas en el momento de la publicación, pero están sujetas a cambios sin previo aviso. Las ilustraciones pueden incluir equipo y accesorios opcionales y no incluir todo el equipo estándar.