Funcionamiento Facilita la recolección de frijol, posteriormente de que éste es trillado, así como su desgrane, la recolección del fríjol es realizada por un cilindro con resortes tipo “Sun”, éstos arrojan las vainas hacia el cilindro estrella, donde serán recogidas por la banda transportadora y dirigidas al cilindro de trilla.
Funcionamiento El grano pasa por la criba de alrededor del cilindro y caen en criba vibradora, es ahí donde se realiza la separación fina de grano y paja. Al final de la criba, se encuentra un depósito en dónde caen los granos de frijol y garbanzo y. Para ser transportados al elevador, encargado de llevar el grano hasta el deposito superior
Acoplamiento: barra de tiro TDF.
Potencia mínima del motor: 100 HP.
Válvulas de control remoto necesarias: 3.
Cantidad de dedos recogedores flexibles: 66.
Rotación de trabajo para el sistema de trilla y separación: 430 RPM.
Sistema de limpieza mediante flujo de aire y cribas limpiadoras.
Elevador de granos fijo.
Capacidad del depósito: 1,200 kilogramos.
video RUumwETTF4c?si=AyACcbcbjCQ3rnrx
Recogetrilladora%20Modelo%20RT-46%2094
El Grupo Industrial Tres Estrellas, se reserva el derecho de cambiar sus productos o las especificaciones en cualquier momento, sin previo aviso u obligación. Las ilustraciones, especificaciones y descripciones contenidas en este documento, eran exactas en el momento de la publicación, pero están sujetas a cambios sin previo aviso. Las ilustraciones pueden incluir equipo y accesorios opcionales y no incluir todo el equipo estándar.