RASTRILLO DESPEDRADOR ROCK RAKE 1410 FUNCIONAMIENTO:
Despedra y retira todos los materiales que se encuentran sobre el terreno de cultivo y que impiden la correcta producción, cuenta con un cilindro de sólido metal con dientes del mismo material, dispuestos en espiral, que al girar sobre el terreno por la labor del tractor, empuja los materiales pétreos hacia el frente, al tomarlos los dientes en espiral, los sacan del camino, hacia el costado izquierdo, conformando montículos en ese lado, facilitando la recolección posterior.
Este implemento está diseñado para retirar rocas de entre 2 pulgadas y superiores a 12 pulgadas.
RASTRILLO DESPEDRADOR ROCK RAKE 1410
El tractor debe funcionar entre 50 y 70 revoluciones por minuto, mínimo, dependiendo de las cargas de material, de la densidad de sólidos en el terreno.
El Rock Rake 1410 está diseñado para retirar rocas de entre 2 y 12 pulgadas.
Cuenta con punta jalón para el adecuado transporte, así como gato mecánico con capacidad de 7,000 libras, para sustentarlo en cualquier lugar.

RASTRILLO DESPEDRADOR ROCK RAKE 1410
El Rock Rake está diseñado para mover las rocas y colocarlas en hilera, para permitir la posterior recolección de forma sencilla y conveniente, al disponer el material en hileras, facilita los trabajos, además de que es factible crear una doble hilera.
RASTRILLO DESPEDRADOR ROCK RAKE 1410 Cilindro de trabajo con una longitud de 14 pies, con un diámetro de 10 pulgadas.
Peso total de la máquina: 2,200 kilogramos.
Sistema hidráulico incluido de 2,000 libras de presión a toma de fuerza del tractor.
Sistema de suspensión y amortiguamiento a base de resortes.
Llantas agrícolas de 6 birlos. Dispone de un sistema de transmisión robusto.
Revoluciones en la entrada de 540 RPM y la salida del cilindro a 105 RPM.
RASTRILLO DESPEDRADOR ROCK RAKE 1410 Acercamiento dónde se observa a detalle el cilindro y las "picas" que realizan el trabajo de retirar las piedras.
Rastrillo%20Despedrador%20Modelo%20Rock%20Rake%201410
video
Rastrillo%20Despedrador%20Modelo%20Rock%20Rake%201410
El Grupo Industrial Tres Estrellas, se reserva el derecho de cambiar sus productos o las especificaciones en cualquier momento, sin previo aviso u obligación. Las ilustraciones, especificaciones y descripciones contenidas en este documento, eran exactas en el momento de la publicación, pero están sujetas a cambios sin previo aviso. Las ilustraciones pueden incluir equipo y accesorios opcionales y no incluir todo el equipo estándar.