DESGRANADORA DE MAÍZ Y FRIJOL MODELO 34-82
PROCESO:
La tolva de suministro o alimentación recibe el producto a desgranar, ya sea maíz o frijol, pasa a una cámara, dónde se encuentran dos cilindros que desmenuzan y desgranan, ya sea las vainas o las mazorcas, de ahí, son seleccionados los granos por doble cribación, a la vez que un sistema de abanicos separa y explulsa los residuos, obteniendo granos limpios, sin producto “quebrado”, que se almacenan en la tolva de depósito, o bien, se puede remitir a la encostaladora, situada a un costado de la máquina.


DESGRANADORA PARA MAÍZ Y FRIJOL MODELO 34-82
Especial para dar respuesta a las necesidades relacionadas con el rendimiento y la productividad en dos de los cultivos más importantes de nuestro País, los de maíz y frijol.
Posee una alta eficiencia en el desgrane, tanto de maíz, como de frijol, con un fácil manejo y la seguridad de que soportará el trabajo rudo para el que se manufacturó.
DESGRANADORA PARA MAÍZ Y FRIJOL MODELO 34-82 Equipada con jalón tipo punta. 
Gato mecánico marca Ram, con capacidad para 7,000 libras. 
Rendimiento frijol: 1,200 a 1,800 kg/hora. 
Rendimiento maíz: 3,500 a 5,000 kg/hora.
EQUIPAMIENTO: Elevador de grano. 
Sistema de cribado (dos cribas, 37 x 63” y 37 x 47”). Tolva de depósito. 
Largo 167”, ancho 106”, alto 77”. 
Cilindro desbaratador de 0.12 x 0.26 pies. 
Cilindro desgranador de 0.08 x 0.26 pies. 
Dimensiones de primera criba: 0.28 x 0.63 pies. 
Dimensiones de segunda criba: 0.28 x 0.47 pies. 
Folleto del Producto

FOLLETO DEL PRODUCTO

Colores

Colores

El Grupo Industrial Tres Estrellas, se reserva el derecho de cambiar sus productos o las especificaciones en cualquier momento, sin previo aviso u obligación. Las ilustraciones, especificaciones y descripciones contenidas en este documento, eran exactas en el momento de la publicación, pero están sujetas a cambios sin previo aviso. Las ilustraciones pueden incluir equipo y accesorios opcionales y no incluir todo el equipo estándar.