DESGRANADORA PARA MAÍZ Y FRIJOL MODELO 46-82 Este equipo tiene múltiples ventajas además de su alta eficiencia en el desgrane de estos dos cultivos, puede ser movilizado por cualquier tipo de vehículo, su lanza de PTR con punta jalón puede engancharse fácilmente para su traslado, el gato puede sustentarlo en cualquier lugar, así como ayudar en el proceso de enganche.
La parrilla de encostalado, ubicada en la parte posterior, facilita las tareas de encostalado, reduciendo los esfuerzos para hacerlo.
DESGRANADORA PARA MAÍZ Y FRIJOL MODELO 46-82
PROCESO:
La tolva de suministro o alimentación recibe el producto a desgranar, ya sea maíz o frijol, pasa a una cámara, dónde se encuentran dos cilindros que desmenuzan y desgranan, ya sea las vainas o las mazorcas, de ahí, son seleccionados los granos por doble cribación, a la vez que un sistema de abanicos separa y explulsa los residuos, obteniendo granos limpios, sin producto “quebrado”, que se almacenan en la tolva de depósito, o bien, se puede remitir a la encostaladora, situada a un costado de la máquina.
DESGRANADORA PARA MAÍZ Y FRIJOL MODELO 46-82
Especial para dar respuesta a las necesidades relacionadas con el rendimiento y la productividad en dos de los cultivos más importantes de nuestro País, los de maíz y frijol.
Posee una alta eficiencia en el desgrane, tanto de maíz, como de frijol, con un fácil manejo y la seguridad de que soportará el trabajo rudo para el que se manufacturó.
DESGRANADORA PARA MAÍZ Y FRIJOL MODELO 46-82 Equipada con jalón Gato mecánico marca Ram, con capacidad para 7,000 libras.
Elevador de grano.
Sistema de cribado (dos cribas, 37 x 63” y 37 x 47”).
Tolva de depósito.
Jalón reforzado para bola de 2”.
Largo 4.25, ancho 3.07, alto 2.28 metros.
Rendimiento frijol: 1,500 a 2,000 kg/hora.
Rendimiento maíz: 4,500 a 8,000 kg/hora.
Desgranadora para Maíz y Frijol Modelo 46-82
El Grupo Industrial Tres Estrellas, se reserva el derecho de cambiar sus productos o las especificaciones en cualquier momento, sin previo aviso u obligación. Las ilustraciones, especificaciones y descripciones contenidas en este documento, eran exactas en el momento de la publicación, pero están sujetas a cambios sin previo aviso. Las ilustraciones pueden incluir equipo y accesorios opcionales y no incluir todo el equipo estándar.