COSECHADORA Esta cosechadora efectúa, de manera simplificada y eficiente, las operaciones de acordonado, volteado y extendido de los cultivos similares a los de frijol, avena, trigo y alfalfa.
Fabricado para funcionar en las condiciones más duras, sobre cualquier tipo de terreno; se ajusta el equipo de manera “flotante”, mediante el resorte de suspensión, reduciendo la presión sobre los ganchos.
COSECHADORA En la imagen se aprecia la cosechadora, ahora con los laterales replegados, en modo de transporte.
COSECHADORA
Para efectos de movilización, puede ser cómodamente remolcada gracias a su sólida punta jalón reforzada.
Las llantas son del tipo convencional, rodada de 15 pulgadas, rines de cinco agujeros.
Cuenta con mangueras de alta presión marca Parker, con un diámetro de 3/8 de pulgada, para 4,750 psi (libras por pulgada cuadrada), así como conectores tipo Push-Lock, el acoplamiento es en forma automática, pudiendo ejecutarse sin esfuerzo con una sola mano; la operación se realiza sin pérdida de fluido.

COSECHADORA CARACTERÍSTICAS BÁSICAS:
El equipo dispone de 14 aros como el de la imagen, dispuestos en dos costados, cada uno de ellos cuenta con 40 varillas flexibles concéntricas o “dedos”, 560 en total.
Folleto del Producto

FOLLETO DEL PRODUCTO

Colores

Colores

El Grupo Industrial Tres Estrellas, se reserva el derecho de cambiar sus productos o las especificaciones en cualquier momento, sin previo aviso u obligación. Las ilustraciones, especificaciones y descripciones contenidas en este documento, eran exactas en el momento de la publicación, pero están sujetas a cambios sin previo aviso. Las ilustraciones pueden incluir equipo y accesorios opcionales y no incluir todo el equipo estándar.